4 móviles de Oppo que puedes disfrutar especialmente estas vacaciones

Se acerca el momento de que muchos de nosotros, a pesar de las dificultades que hemos tenido este año, nos vayamos de vacaciones. Sin duda nos lo merecemos, porque menuda primera mitad de año hemos pasado. Y una de las cosas que más nos gusta cuando estamos de vacaciones es usar el móvil. Este pequeño dispositivo se ha convertido en un imprescindible para casi todo el mundo. Con él podemos desde ver películas y series hasta jugar, pasando por realizar fotos y vídeos con una muy buena calidad. Es decir, con el móvil podremos hacer todo lo que necesitamos en vacaciones. Y la nueva gama Find X2 de OPPO nos va a permitir disfrutar de estas vacaciones con la máxima calidad. Esta gama está formada por los modelos OPPO Find X2 Lite, OPPO Find X2 Neo, OPPO Find X2 Pro y OPPO Find X2.

Hace solo unos días os contamos cómo podíais utilizar los nuevos OPPO Find X2 como vuestro cine personal. También os hablamos de la conectividad 5G que incluye toda la gama, importante para poder ver vuestras series y películas favoritas con la mejor calidad. Hoy os queremos hablar de otras dos características clave que os permitirán disfrutar al máximo del verano: la batería y las cámaras.

Con batería para todo el día y carga súper rápida

4 móviles de Oppo para vacaciones batería

Es importante que nuestro móvil cuente con un buen conjunto técnico, una pantalla que esté a la altura y una buena conectividad. Sin embargo, si tenemos todo esto pero la batería no está a la altura, vamos a sufrir mucho durante nuestras vacaciones. Es algo que OPPO ha tenido muy en cuenta para su nueva gama Find X2.

Y no solo en los modelos más top. Tanto el OPPO Find X2 Lite como el Find X2 Neo tienen una batería de 4.025 mAh, con la que podremos disfrutar del móvil durante todo el día. Y si somos de los que estamos enganchados todo el día literalmente, no hay problema, porque ambos terminales cuentan con carga rápida 30W. Esto significa que pueden cargar del 3% al 50% de la batería en solo 20 minutos.

Si vamos a optar por un modelo de gama más alta, vamos a alucinar. El OPPO Find X2 tiene una batería de 4200 mAh, subiendo hasta los 4260 mAh si optamos por el OPPO Find X2 Pro. Os podemos decir, por propia experiencia, que es una capacidad suficiente para llegar al final del día sin problemas. Incluso podremos estirar hasta el día y medio en esos días que estamos con amigos y quizás utilizamos menos el móvil.

4 móviles de Oppo para vacaciones carga rápida

También es posible que nuestro plan sea lo contrario, un viaje en el que vamos a estar todo el día fuera haciendo fotos y mirando el mapa cada dos por tres. Si es así, tampoco hay problema. La batería aguantará, pero si no lo hiciera, en ambos modelos tenemos el sistema de carga Flash SuperVOOC 2.0 con una potencia de carga de hasta 65W. Es decir, tenemos una carga rápida que es superior a la que incluyen muchos portátiles. ¡Casi nada!

El sistema SuperVOOC 2.0 de OPPO nos permite cargar el 40% de la batería en solo 10 minutos. La carga completa demora solo 38 minutos. Es un dato realmente alucinante y que nos dejó maravillados cuando problemas el OPPO Find X2 Pro.

Nunca estuviste tan orgulloso de las fotos y vídeos de tus vacaciones

Otro de los usos principales que vamos a darle al móvil durante nuestras vacaciones es como cámara fotográfica. Hoy en día son muchos los que se han decidido viajar más ligeros y dejar sus cámaras de fotos en casa.

Pero claro, para tener unos recuerdos de nuestras vacaciones en condiciones necesitamos un sistema de cámaras que esté a la altura. Y en los móviles de la nueva gama Find X2 de OPPO lo vamos a encontrar desde el dispositivo más económico hasta el modelo más top.

4 móviles de Oppo para vacaciones cámaras Lite

El OPPO Find X2 Lite tiene un sensor principal de 48 MP con una apertura f/1.7. Este nos permitirá tomar fotografías de máxima resolución incluso cuando las condiciones de luz no sean las mejores.

También cuenta con un gran angular de 8 MP que, a su vez, hace las funciones de sensor Macro. Esta combinación nos permitirá fotografiar desde los espectaculares paisajes de nuestro viaje hasta pequeños detalles de la fauna del lugar.

Completan el conjunto dos sensores de 2 MP, uno blanco y negro y el toro de estilo retro. Con estos sensores podremos desplegar nuestra creatividad y triunfar en Instagram cuando subamos las fotos de nuestro viaje.

Y si lo vuestro son los selfies no os preocupéis porque tenéis una cámara frontal de 32 MP con apertura f/2.0 y modo belleza inteligente.

4 móviles de Oppo para vacaciones cámaras Neo

El OPPO Find X2 Neo nos ofrece una propuesta similar, pero con algunos detalles diferentes. Tiene el mismo sensor principal, con 48 MP y apertura f/1.7; así como un gran angular con 8 MP de resolución y una lente mono de 2 MP.

Sin embargo, el cuarto sensor en esta ocasión se trata de un teleobjetivo de 13 MP. Este nos permitirá tener un zoom híbrido 5x con el que podremos tomar fotografías de algunos detalles que estén alejados.

Por otro lado, ambos modelos cuentan con Modo Ultra Nocturno para mejorar las fotografías con muy poca luz. Y en lo referente al vídeo, tanto el Find X2 Lite como el Find X2 Neo incorporan el Ultra Estabilizador de Vídeo 2.0. La tecnología HIS (Estabilización de Imagen Híbrida) combina la anti-vibración óptica y electrónica para detectar con precisión y contrarrestar las sacudidas durante la grabación. Conseguiremos así que los vídeos de nuestras vacaciones sean mucho más estables y tengan una mayor calidad.

4 móviles de Oppo para vacaciones cámara Find X2 Pro

Y si queremos subir un escalón en el apartado fotográfico podemos optar por el OPPO Find X2. Este modelo equipa un sistema triple, capitaneado por un sensor principal Sony IMX586 con 48 MP de resolución, apertura f/1.7 y Estabilizador Óptico de Imagen (OIS). Con este sensor podremos tomar fotografías de mucha calidad y resolución incluso cuando la luz empieza a escasear.

El Find X2 también cuenta con un sensor ultra gran angular que ofrece una resolución de 12 MP, apertura f/2.2 y un campo de visión de 120 grados. Este nos permitirá también tomar fotografías macro gracias a una función especial.

Completa el conjunto un teleobjetivo con 13 MP de resolución y apertura f/2.4. Este nos permitirá captar los detalles más alejados gracias a su zoom híbrido 5x y a un zoom digital hasta 20x. Por último, para los selfies tendremos un sensor de 32 MP con apertura f/2.4.

4 móviles de Oppo para vacaciones cámaras X2 Pro

Pero si sois muy amantes de las fotos y buscáis la máxima calidad, tenéis que echar un vistazo al sistema fotográfico que ofrece el OPPO Find X2 Pro. Tiene un sistema triple, con un sensor principal Sony IMX689 con 48 MP de resolución y apertura f/1.7. Este sensor también cuenta con píxeles Omni-Direccionales PDAF para el enfoque y con estabilizador óptico de imagen (OIS) para evitar las fotos trepidadas.

Pero si tu viaje es a algún sitio donde los paisajes o la arquitectura son los protagonistas, podrás retratarlos con la misma calidad gracias a un sensor ultra gran angular de 48 MP. Este ofrece un campo de visión de 120º, tiene una apertura f/2.0 y además cuenta con el modo Macro incluido.

Completa el conjunto un teleobjetivo de 13 MP con OIS, que nos permitirá captar los detalles más alejados gracias a su zoom 10x híbrido y hasta 60x digital. Ya no te perderás ningún detalle del concierto aunque estés un poco lejos del escenario.

4 móviles de Oppo para vacaciones vídeo X2

Además de un conjunto de cámaras de calidad, OPPO ha dotado a sus dos buques insignia de funcionalidades que permitirán a los usuarios crear unos recuerdos espectaculares de sus vacaciones.

Por ejemplo, en ambos modelos tenemos el Modo Ultra Nocturno 3.0, que nos permitirá capturar todos los detalles en fotografías nocturnas sin perder nitidez. Además, este modo funciona en las tres lentes del dispositivo, lo cual nos permite hacer mejores fotografías nocturnas desde cualquier distancia.

Y hablando de fotografías nocturnas, el OPPO Find X2 Pro cuenta con ISO nativa dual. Esto significa que puede cambiar automáticamente entre ISO alto y ISO bajo dependiendo de las condiciones de iluminación. Es decir, vamos a conseguir fotos claras y sin ruido tanto estando en condiciones de poca luz como de sol radiante. Tus fotografías en la playa nunca más saldrán quemadas o sobreexpuestas.

4 móviles de Oppo para vacaciones estabilizador

Y si lo tuyo es el vídeo vas a alucinar con el Ultra Estabilizador de Vídeo Pro, presente en el Find X2 y el Find X2 Pro. Este sistema permite realizar vídeos perfectamente estables en cualquier situación, mejorando así la calidad de imagen. A esto debemos sumarle la grabación de audio con 3 micrófonos, que captura el sonido en 360 grados. Este sistema es capaz de bloquear el ruido del viento, grabar en el modo de audio 3D o incluso fijar un sujeto en un vídeo y amplificar su sonido a medida que la cámara hace zoom mediante la función Foco de Sonido. Ya no tendrás vergüenza de enseñar el vídeo y las fotos de tus vacaciones a amigos y familiares.

Por último, no queríamos dejar pasar la oportunidad de contaros una característica muy interesante que encontramos en el OPPO Find X2 Pro. Se trata del Video en Directo HDR, capaz de grabar vídeo HDR en tiempo real con una profundidad de color de 10 bits. Si esto lo combinamos con una pantalla espectacular, podemos ver crear vídeos con el móvil realmente impresionantes.

Precio y disponibilidad

4 móviles de Oppo para vacaciones precios

En definitiva, si estáis buscando un móvil para disfrutar del verano, la nueva gama OPPO Find no os decepcionará. Gracias a sus baterías de gran capacidad y al sistema de carga rápida, podréis utilizar el móvil durante vuestras vacaciones de forma intensiva. Por otro lado, con el potente sistema fotográfico de todos los terminales crearéis unos recuerdos de mucha calidad, tanto en foto como en vídeo.

La nueva gama Oppo Find X2 está compuesta por cuatro modelos, todos ellos ya disponibles:

  • OPPO Find X2 Lite con un precio oficial de 500 euros
  • Disponible en Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour, PC Componentes.

 

  • OPPO Find X2 Neo con un precio oficial de 700 euros
  • Disponible en Movistar, Orange, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour, PC Componentes.

 

  • OPPO Find X2 con un precio oficial de 1.000 euros
  • Disponible en Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour, PC Componentes.

 

  • OPPO Find X2 Pro con un precio oficial de 1.200 euros
  • Disponible en Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour, PC Componentes.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... ,