Cine de verano en tus manos y en cualquier lado: Oppo Find X2

OPPO nos sorprendió a todos hace un par de años con el lanzamiento del OPPO Find X, uno de los primeros móviles del mercado que contaba con una espectacular pantalla curvada que ocupaba prácticamente todo el frontal. Este modelo escondía la cámara frontal en un sistema motorizado que desplazaba la pantalla para mostrarla solo cuando era necesario. Este año el fabricante ha querido llegar a un mayor número de usuarios, con una nueva gama Find X2 compuesta por nada menos que cuatro dispositivos diferentes: OPPO Find X2 Pro, OPPO Find X2, OPPO Find X2 Neo y OPPO Find X2 Lite. Todos ellos incluyen una serie de características, empezando por la calidad de sus pantallas, que nos harán disfrutar al máximo de este verano tan atípico que nos ha tocado vivir.

La primera es su pantalla, con paneles AMOLED de gran tamaño y calidad ya desde el Find X2 Lite. La segunda es su apartado sonoro, con altavoces duales compatibles con la tecnología Dolby Atmos. Y la tercera es su conectividad, ya que todos los modelos son compatibles con las redes 5G.

Si a este le sumamos un conjunto técnico potente, un sistema fotográfico de primera, una batería impresionante y un sistema operativo fluido basado en Android 10, tenemos unos terminales muy atractivos para los usuarios que busquen la mejor experiencia en películas y vídeos. Así que vamos a echar un vistazo a qué nos ofrece la nueva gama Find de OPPO para que podamos pasar un verano de cine.

Pantallas grandes y con tecnología AMOLED: disfruta del cine en cualquier parte

cine de verano Oppo Find X2 pantalla Lite

OPPO ha querido dotar a toda la gama Find X2 con pantallas con buena calidad de imagen, todas con tecnología AMOLED, que nos permitan disfrutar del contenido multimedia en cualquier parte con gran calidad y nitidez. Si estamos de viaje, podremos ponerle los dibujos a los niños en el coche sin que se quejen de que se ven mal. O podremos ver nuestra serie favorita cuando lleguemos al hotel en una pantalla de gran tamaño.

Ya desde el OPPO Find X2 Lite tendremos una buena experiencia visual. El modelo más económico cuenta con un panel AMOLED de 6.4 pulgadas que tiene una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Gracias a una pequeña muesca en forma de gota y unos marcos muy finos, el ratio de pantalla se queda en un 90.8%.

Pero no solo es un tema de resolución. La pantalla cuenta con un formato 20:9, muy parecido al utilizado en el cine. Ofrece además un contraste de 60.000:1 y un brillo máximo de 430 nits. ¿Qué significan estos datos? Que vamos a poder ver nuestras series y películas favoritas con unos negros profundos.

cine de verano Oppo Find X2 pantalla Neo

Si el modelo Lite es capaz de ofrecernos una pantalla así, imaginad el resto de la gama. El OPPO Find X2 Neo tiene un panel AMOLED curvo de 6.5 pulgadas con una resolución de 2.400 x 1.080 píxeles. Al tener una cámara frontal situada en un agujero en la parte superior izquierda, el ratio de pantalla es del 92.1%.

El Find X2 Neo además mejora tanto en contraste como en brillo. Tiene un impresionante contraste de 5.000.000:1 y un brillo máximo que aumenta hasta los 500 nits. Además, la curva de los lados hace que tengamos una visión «infinita» del contenido que estamos reproduciendo, ya sea una película o un vídeo de YouTube.

Y si quieres ir un paso más allá puedes echar un vistazo al OPPO Find X2 y al X2 Pro. Ambos modelos cuentan con una pantalla AMOLED curva de 6.7 pulgadas y con una impresionante resolución 3K QHD+ de 3.168 x 1.440 píxeles. Gracias a una cámara frontal colocada en un pequeño agujero en la pantalla, el fabricante ha conseguir un ratio de pantalla del 93.1%.

cine de verano Oppo Find X2 pantalla X2

El tamaño y la resolución no son los únicos aspectos de la pantalla de los OPPO Find X2 a tener en cuenta. Por ejemplo, la pantalla cuenta con una tasa de refresco de 120 Hz, con una respuesta táctil de 240 Hz. Es decir, la respuesta a nuestros toques y gestos es inmediata, proporcionando una sensación de fluidez total.

Por otro lado, cuenta con una profundidad de color de 8+2 bit, siendo capaz de cubrir el 100% del espacio de color DCI-P3. A esto debemos sumarle que la pantalla del Find X2 tiene un contraste de 5.000.000:1 y un brillo general de 800 nits, siendo capaz de alcanzar picos de 1.200 nits.

Quizás los datos técnicos por si solos no os digan mucho, pero os podemos decir que la pantalla del Find X2 y el X2 Pro cuenta con características que ni siquiera vemos en muchos de los televisores actuales. Tanto es así que incluso son compatibles con la reproducción de imágenes HDR10+. Sin duda disfrutaremos al máximo viendo una serie de Netflix o una película de Amazon Prime aunque estemos en el hotel, el apartamento o incluso el camping.

cine de verano Oppo Find X2 chip O1

¿Y qué pasa si queremos ver un vídeo que no tiene tanta resolución como la que ofrecen servicios como Netflix? No hay ningún problema, ya que tanto el Find X2 como el Find X2 Pro cuentan con el O1 Ultra Vision Engine.

Se trata de un chip de optimización de vídeo que asegura una excelente calidad de imagen incluso en vídeos de menor resolución. El Motor de Ultra Visión O1 es tan potente que es capaz de ofrecer una imagen estilo HDR en vídeos SDR en tiempo real.

Un sonido potente que acompaña a la calidad de imagen

Los grandes expertos de cine saben que el sonido es tan importante como la imagen. Por eso OPPO ha dotado a sus terminales de un sistema de sonido que acompaña a la gran calidad de imagen de sus pantallas.

cine de verano Oppo Find X2 sonido Atmos

El OPPO Find X2 Neo está equipado con altavoces estéreo duales que mejoran el rendimiento de sonido y aumentan el umbral de volumen. Cuenta con tecnología de audio Dolby Atmos que eleva el sonido alrededor del dispositivo mediante una amplitud de altavoz superior de 4.5 y una amplitud de altavoz inferior de 4.0.

Este sistema de altavoces con tecnología Dolby Atmos se ve todavía más beneficiado en los Find X2 y Find X2 Pro gracias al chip Ultra Visión O1. Este procesador dedicado no solo se ocupa de la imagen, también mejora la reproducción de sonido en películas y series.

Conectividad 5G para ver las series y películas con la máxima calidad

Para poder ver las series y películas de servicios como Netflix a la máxima calidad no solo necesitamos una buena pantalla. Si estamos fuera de casa, algo habitual en verano, vamos a necesitar una buena conexión a Internet.

cine de verano Oppo Find X2 antenas 5G

OPPO también ha pensado en ello y toda la gama Find X es ahora compatible con la conexión 5G. El chip 5G de Qualcomm integrado en los móviles de OPPO permite descargar a velocidades de vértigo, superiores incluso a muchas conexiones de fibra.

Los OPPO Find X2 Lite y Neo, por ejemplo, cuentan con una velocidad de subida de hasta 1.6 Gbps y una velocidad de descarga de hasta 3.7 Gbps. Los modelos Find X2 y X2 Pro superan estos datos gracias a los modos NSA y SA para 5G. Ofrecen además itinerancia mundial, así que podremos conectarnos a máxima velocidad en cualquier parte del mundo.

A esto debemos sumarle el diseño de antena 360º. Esta antena envolvente se ajusta de forma inteligente según la posición en la que tengamos el móvil para conseguir siempre la mejor señal posible.

Aquí puedes ver el spot que han preparado desde OPPO para estos móviles

Precio y disponibilidad

cine de verano Oppo Find X2 precios

En definitiva, si estáis buscando un móvil para disfrutar del verano, la nueva gama OPPO Find no os decepcionará. Gracias a sus pantallas AMOLED de gran tamaño y calidad, a su sonido Dolby Atmos y a su conectividad 5G podréis disfrutar al máximo de series y películas desde cualquier lugar.

La nueva gama Find X está compuesta por cuatro modelos, todos ellos ya disponibles:

  • OPPO Find X2 Lite con un precio oficial de 500 euros
  • Disponible en Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour, PC Componentes.

 

  • OPPO Find X2 Neo con un precio oficial de 700 euros
  • Disponible en Movistar, Orange, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour, PC Componentes

 

  • OPPO Find X2 con un precio oficial de 1.000 euros
  • Disponible en Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour, PC Componentes

 

  • OPPO Find X2 Pro con un precio oficial de 1.200 euros
  • Disponible en Movistar, Orange, Yoigo, Vodafone, Amazon, El Corte Inglés, FNAC, Media Markt, Phone House, Worten, Carrefour, PC Componentes

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.