Así luce el nuevo color del altavoz portátil Sonos Move

El Sonos Move lleva un tiempo en el mercado. Es uno de los varios altavoces inteligentes que completan el catálogo de la firma americana, con la diferencia de que este es portátil. Es decir, podemos llevarlo a cualquier parte y seguir disfrutando de la música, ya que cuenta con una batería incorporada. Ahora, el Sonos Move llega en un nuevo color. Así luce. 

La compañía ha lanzado un nuevo color blanco llamado ‘Blanco luna’, ya que cuenta con tonos grisáceos muy claros. Sonos destaca que son más de 20 partes visibles hechas con diferentes materiales. La parte inferior y superior tienen un acabado mate en color blanco, mientras que la zona central, que es metálica y es donde se ubican los altavoces, es de un color más grisáceo. Las características respecto al modelo negro no cambian. Tampoco el precio. Este nuevo Sonos Move cuesta 400 euros, y ya se puede reservar en la web del fabricante. Se podrá comprar el próximo 7 de julio.

El altavoz incluye una batería de hasta 11 horas de reproducción de música, lo que nos permite transportarlo a cualquier parte para poder escuchar nuestras canciones. La carga se realiza a través de una base, que también cuenta con el nuevo color Blanco Luna. Si bien cuenta con WiFi para la reproducción en línea, cuando no hay señal se puede sincronizar con nuestro móvil a través de Bluetooth.

Sonos Move, compatible con Alexa y Asistente de Google

sonos-s2-blanco-01

Además, el Sonos Move cuenta con resistencia al agua IP65, la cubierta también aguanta caídas y tiene una resistencia a los rayos UV del sol para evitar que se sobrecaliente cuando está reproduciendo.

El Sonos Move ofrece la posibilidad de conectar Alexa o Google Assistant y utilizarlos como asistentes virtuales. De esta forma podemos realzar comandos y acciones a través de la voz. También cuenta con AirPlay 2 para el envío de contenido desde un dispositivo Apple. Por último, es compatible con el nuevo sistema Sonos S2, que ofrece una nueva interfaz en la app y diferentes mejoras para los dispositivos Sonos, como sonido Dolby y nuevas funciones con TruPlay, un ecualizador que adapta el sonido de forma automática dependiendo de la estancia.

Puedes reservar el nuevo color aquí.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.