lenovo thinkpad t15

El pasado mes de febrero Lenovo renovó por completo su catálogo de portátiles orientados a profesionales. De la mano de la serie ThinkPad, la compañía ha presentado tres nuevos modelos, el ThinkPad T14, el ThinkPad T14s y el ThinkPad 15.

Cada uno de estos modelos está orientado a un usuario profesional distinto. Y es que mientras que el ThinkPad T14 ofrece una autonomía cercana a las 16 horas, los modelos ThinkPad T14s y T15 cuentan con un apartado técnico más completo. Ahora la firma asiática trae al mercado europeo sus tres modelos de base, confirmando así el precio de cada uno de los portátiles en España.

5 portátiles gaming de Lenovo para arrasar en tus partidas de juego

Lenovo T14, hasta 16 horas de autonomía por 1.200 euros

La nueva serie ThinkPad de Lenovo llega a España y estos son sus precios 1

El modelo más sencillo de los tres es el T14, un portátil del que ya os hablamos en el respectivo artículo y que destaca por contar con una batería de 50 Wh con hasta 16 horas de autonomía.

Grosso modo, el portátil llega con una pantalla de 14 pulgadas y un peso de tan solo 1,46 gramos. En su interior nos encontramos con diferentes opciones de procesador basadas en el Intel Core i7 de décima generación y Ryzen R7 Pro de AMD de tercera generación. La configuración memoria disponible nos permite escalar sus especificaciones hasta los 32 GB de RAM y los 2 TB de almacenamiento SSD a través de la conexión PCIe.

En cuanto al precio del portátil, el modelo base parte de los 1.210 euros. Llegará a España a partir del segundo trimestre de 2020, por lo que no debería tardar en estar disponible en los puntos de venta habituales, así como en la tienda oficial de Lenovo.

Lenovo T14s, más fino y con mayor autonomía por menos de 1.400 euros

La nueva serie ThinkPad de Lenovo llega a España y estos son sus precios 2

El Lenovo ThinkPad T14s replica el diseño de su homólogo reduciendo el peso y el grosor del chasis hasta los 1,27 kilogramos los 1,6 centímetros. Con todo, el fabricante ha sido capaz de embutir una batería de 57 Wh que proporciona hasta 20 horas de autonomía.

La guinda al pastel la pone el sistema de carga rápida de 65 W integrado con el propio cargador del portátil. Si hablamos del apartado técnico del equipo, las opciones de procesador son prácticamente calcadas a las del T14. Como punto a destacar, el portátil cuenta con conectividad WiFi 6 y 4G LTE con posibilidad de conectar una tarjeta SIM física.

Su precio parte desde los 1.350 euros y llegará al mercado en la misma fecha que el T14, es decir, a partir del segundo trimestre de este año.

Lenovo T15, hasta 48 GB de RAM con gráfica dedicada desde los 1.300 euros

La nueva serie ThinkPad de Lenovo llega a España y estos son sus precios 3

El modelo más potente y grande de la firma asiática es el Lenovo ThinkPad T15. El portátil consta de una pantalla de 15,6 pulgadas que en su configuración más completa nos permite incluir un panel con resolución 4K a 500 nits de brillo.

Esta configuración nos permite escalar sus especificaciones para incluir un procesador Intel Core i7 de seis núcleos de décima generación, una tarjeta gráfica dedicada Nvidia MX330 con 2 GB GDDR5 y hasta 48 GB de memoria RAM de tipo DDR4 a 2.667 MHz. Su batería, de 57 Wh, nos permite llegar hasta las 16 horas de autonomía, con un peso de tan solo 1,75 kilogramos.

Lenovo Chromebook S345, un portátil con pantalla Full HD y 10 horas de batería

Sorprendentemente su precio parte desde los 1.300 euros en la versión más básica del ordenador portátil. Llegará a España en las próximas semanas según los datos facilitados por la compañía. Por el momento no se conocen las diferentes configuraciones de hardware.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.