honor 9x pro

La compañía nos lo acaba de confirmar en un evento de presentación online. Tres han sido los productos presentados por Honor: un reloj, un smartphone y unos auriculares true wireless sin cables. En concreto, la compañía ha lanzado las versiones globales del Honor 9X Pro, el MagicWatch 2 y los MagicWatch 2, confirmando así la fecha de disponibilidad, el precio y las características de los tres dispositivos.

Honor 9X Pro, sin servicios de Google, con precio muy ajustado

honor 9x pro espana

Del Honor 9X Pro ya os hablamos hace algo menos de un año en el respectivo artículo. Ahora la compañía oficializa su salida global con un modelo que no varía respecto a la versión lanzada en 2019. De hecho, el teléfono cuenta prácticamente con las mismas características, lo que le impide contar con la certificación de Google, algo de lo que sí presume el 9X.

En resumen, el teléfono cuenta con un procesador Kirin 810 junto a 6 GB de RAM de tipo DDR4X y 256 GB de tipo UFS 2.1 expandibles mediante tarjetas micro SD hasta los 512 GB. Su diseño está basado en un frontal totalmente despejado de 6,59 pulgadas, en parte por el sistema de cámara motorizado que se integra debajo del chasis.

Hablando de las cámaras, el teléfono llega con tres en su parte trasera y una en su parte frontal. En concreto, el Honor 9X dispone de tres sensores de 48, 8 y 2 megapíxeles; mientras que el primer sensor hace las funciones de cámara principal, el segundo se vale de una lente gran angular. El último sensor está destinado a mejorar la profundidad del modo Retrato. Su cámara delantera, por cierto, dispone de un único sensor de 16 megapíxeles con funciones de desbloqueo facial.

¿El precio? 200 euros, un precio que se mantendrá de manera temporal del 12 al 14 de mayo tras la apertura de la tienda. Posteriormente pasará a ser de 250 euros.

Honor Magic Earbuds, auriculares true wireless por menos de 80 euros

Honor 9X Pro, Magic EarBuds y MagicWatch 2, lo último de Honor llega a España 1

La sorpresa por parte de la compañía ha llegado de la mano de los Magic Earbuds, unos auriculares que fueron presentado tan solo hace un par de meses. Estos auriculares cuentan con cancelación de ruido híbrida, además de controles táctiles que nos permiten interactuar con determinadas acciones por medio de gestos personalizables.

Disponen de dos pequeños altavoces de 10 milímetros y un sistema de captación de sonido formado por tres micrófonos. Honor no ha facilitado la capacidad de su batería, pero sí ha asegurado que cuentan con una autonomía de 3 horas con cancelación de ruido activa y 3 horas y media con la cancelación desactivada.

Su precio será de 79 euros del 12 al 19 de mayo. Posteriormente volverá a su precio original, unos 100 euros.

Honor MagicWatch 2, la evolución del MagicWatch es aún más barataHonor 9X Pro, Magic EarBuds y MagicWatch 2, lo último de Honor llega a España 2

El tándem lanzado por Honor culmina con el Honor MagicWatch 2, la última versión del reloj inteligente de Honor. El reloj mantiene la esencia del modelo original, con una pantalla de 1,39 pulgadas y un chasis de 42 y 46 milímetros.

Viene alimentado por el procesador Kirin A1 y el sistema Lite OS, es decir, el mismo sistema que los relojes de Huawei. De hecho, el reloj es capaz de proporcionarnos hasta 2 semanas de autonomía, según los datos facilitados por la marca. Asimismo, dispone de funciones Bluetooth que nos permiten sincronizar las llamadas del teléfono para hablar directamente a través del reloj. Por desgracia, carece de tecnología NFC, lo que imposibilita el pago móvil por medio de la aplicación oficial. 

En cuanto al precio, Honor ha anunciado varias versiones según tamaños.

  • Honor MagicWatch 2 de 46 milímetros: 130 euros del 12 al 19 de mayo (después 180 euros).
  • Honor MagicWatch 2 de 46 milímetros: 130 y 150 euros en color dorado y negro 12 al 19 de mayo (después 179 y 200 euros).

Durante la presentación han habido algunas dudas en torno al precio, por lo que nos mantendremos a la espera para actualizar el artículo con toda la información.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.