Tres auriculares de Philips para salir a correr a la calle 1

A principios de este año tuvimos la oportunidad de asistir al evento de presentación de Philips en Amsterdam. En dicho evento la compañía renovó su catálogo de auriculares al completo. Tres fueron los modelos anunciados por el fabricante neerlandés, los Philips SH402, los SN503 y los ST702. Cada uno de estos auriculares cuentan con un diseño diferente: true wireless, in ear y on ear. Más allá de la diferencia entre formatos, los tres modelos están destinados a tareas deportivas. Ahora la compañía los pone a la venta de manera oficial en España y el resto de países donde Philips opera habitualmente.

Philips SN503: 6 horas de autonomía y monitor de frecuencia cardíaca

Tres auriculares de Philips para salir a correr a la calle 2

Los auriculares in ear de Philips llegan con un diseño parcialmente inalámbrico. Están acompañados de un cable que sirve como soporte para recorrer el contorno del cuello y mejorar la sujeción. De hecho, han sido probados a velocidades de 16 kilómetros por hora.

Vienen acompañados por unos altavoces de 6 milímetros de tamaño y uno de los monitores de frecuencia cardíaca más pequeños del mundo. Este monitor es compatible con las principales aplicaciones de salud, como Apple Health, Google Fit, Runkeeper, Pola Beat, Runtatstic, Codoon y Endomondo. De esta manera, podemos obtener una monitorización constante de nuestro ritmo cardíaco mientras salimos a correr sin necesidad de depender de pulseras y relojes inteligentes.

Asimismo, dispone de protección IPX5 frente al agua y al polvo y una autonomía que crece hasta las 6 horas de reproducción total. ¿Su precio? 130 euros en Amazon y otras tiendas de electrónica.

Philips ST702, los auriculares true wireless que se limpian solos

Tres auriculares de Philips para salir a correr a la calle 3

¿Unos auriculares que se limpian solos con cada uso? Unos auriculares que se limpian solos con cada uso. Los Philips ST702 cuentan con una caja capaz de limpiar la superficie de los auriculares en segundos por medio de rayos UV.

El formato de estos auriculares es true wireless y, al igual que sus homólogos, cuentan con una autonomía de 6 horas; 18 horas con la caja. También disponen de carga rápida capaz de proporcionarnos hasta 1 hora y media de autonomía en tan solo 15 minutos, así como protección IPX5 a la lluvia y al sudor y cancelación de ruido. El precio en este caso es de 200 euros en Amazon y el resto de puntos de venta donde la marca opera en España.

Philips SH40, el modelo más barato nos ofrece 20 horas de autonomía

Tres auriculares de Philips para salir a correr a la calle 4

La serie SH40 de Philips llega con un diseño inalámbrico más conservador, con un formato on ear basado en altavoces de 40 milímetros que nos ayudarán a obtener una mejor calidad de sonido y un aislamiento más conseguido. De hecho, las almohadillas de estos auriculares están compuestas de un gel refrigerante que permiten reducir la temperatura de la piel de 3 a 5º C. En este aspecto, los auriculares son ideales para salir a correr por la tarde.

Por lo demás, los Philips SH son capaces de ofrecernos hasta 20 horas de autonomía con una sola carga, o lo que es lo mismo 10 sesiones de entrenamiento de 2 horas cada una. Disponen de resistencia IPX4 que los hacen resistentes a las salpicaduras y al sudor, así como un sistema de carga rápida capaz de proporcionarnos hasta 2 horas de autonomía en 10 minutos de carga. Viene acompañado por un micrófono con cancelación de eco para un audio más nítido y claro.

El precio de estos auriculares es de 70 euros. Al igual que el resto de modelos, puede ser adquirido en Amazon y otros puntos de venta habituales.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.