mascarillas portada

Ni El Corte Inglés ni H&M lo vieron venir. Las mascarillas serán el complemento por defecto de la temporada primavera verano. Desde la llegada del coronavirus a occidente, varias empresas se han dedicado a crear sus particulares diseños, a pesar de que el Gobierno ha intervenido los precios de las mascarillas sanitarias para regular su venta. Mascarillas con dibujos, con estampados, personalizables… ¡E incluso con penes, muchos penes! La originalidad queda al gusto del consumidor.

Mascarillas con [inserte texto aquí]

mascarillas disenos originales 0

Quién le iba a decir a Chiquito de la Calzada que sus chistes acabarían estampados en una mascarilla. AliExpress, el mercado chino por antonomasia, nos permite encargar mascarillas con frases personalizadas. Tan solo tendremos que escribir la frase que queramos que se imprima sobre la tela de la mascarilla et voilà, ya tendremos un chiste de Jaimito impreso en nuestra mascarilla de ¿diseño?Curiosamente, el precio de la mascarilla es más barato en Estados Unidos que en China.

Conviértete en Sonic con estas mascarillas

mascarillas disenos originales 7

Si no encuentras la motivación suficiente para salir a correr a las 6 de la mañana, una mascarilla de Sonic puede ayudarte a levantar el ánimo. O al menos a parecer más cuqui. En AliExpress podemos encontrarnos con decenas de diseños del mítico erizo de SEGA. Para niños y adultos, con diferentes medidas y estampados y con resistencia PM 2.5 a partículas en suspensión superiores a los 2,5 milímetros de grosor.

¿Alguien ha dicho mascarillas de unicornios?

mascarillas disenos originales 6

Probablemente no sea el mejor diseño si has sido víctima de una infidelidad durante la cuarentena. Pero, ¿y lo bien que quedan los estampados de unicornios?

La tienda Indigo Fabrics nos trae este curioso diseño en color rosa y blanco con una familia unicornios estampada en su superficie. Cuenta con 6 capas, de las cuales cinco son TNT y una está fabricada en algodón con certificación OEKO-TEX. Y sí, está disponible tanto para adultos como para niños.

Mascarillas post apocalípticas

mascarillas disenos originales 51

El apocalipsis todavía no ha llegado a la Tierra. No al menos por el momento. Pero si llega, qué mejor que darle la bienvenida con una mascarilla con un estampado de ‘Pollution’ que nos advierta de la contaminación del planeta de la mano de la tienda Mascarilla higiénica. Casualmente, este estampado está agotado y solo puede encargarse por packs de 5 ó 10 mascarillas. Su precio, por tanto, se eleva hasta los 18 euros, unos 3,6 euros por unidad.

Elige tu Pokémon inicial en forma de mascarilla

mascarillas disenos originales 4

¿Qué mejor plan hay que jugar a Pokémon Go con una mascarilla de uno de los Pokémon iniciales de la mítica saga de Nintendo? Pikachu, Bulbasaur, Charmander o Squirtle. En tallas para adultos y para niños en la tienda virtual de Etsy. Eso sí, el precio no es nada económico: 20 euros por unidad y con envío directo desde China. Los plazos de envío, de hecho, se estiman para dos semanas como mínimo, aunque pueden verse afectados por la situación actual en el país.

Mascarilla con cara de hombre con barba estampada

Las 10 mascarillas de tela más originales que se venden por Internet 1

Así es la traducción literal que el algoritmo de Microsoft ha realizado de esta curiosa mascarilla de Etsy. Es, literalmente, la cara de un hombre con barba y expresión seria estampada. Por desgracia, no podemos personalizar el diseño ni imprimir nuestra propia cara (¿quién quiere taparse la cara con su propia cara?). Asimismo, existe una versión femenina con cara de mujer y otra versión con cara de hombre con rasgos afroamericanos. El precio no acompaña en este caso: 15 euros por unidad y una única talla disponible.

¿Quién vive en la piña debajo del mar? Peter Griffin

mascarillas disenos 0

¿Qué hacen Bob Esponja, Peter Griggin de Padre de Familia y Morty de Rick y Morty y Batman en un mismo sitio? Seguro que nada bueno. Pero la tienda de Etsy los ha unido para estampar mascarillas con sus rostros. También de Homer Simpson y de Iron Man. Las opciones en este sentido son diversas. Eso sí, casi 19 euros por unidad y en diferentes tallas. Pero, ¿quién dice que no a una mascarilla de Homer Simpson? ¿Y a la barbilla de Peter Griffin? Yo no, desde luego.

Un clásico: mascarillas con estampados de penes

Behold! My masks have arrived! I wore this to Walmart and petco today. When someone tells me my mask has penises on it,…

Publicada por Mindy Vincent en Jueves, 9 de abril de 2020

El pasado 10 de abril Mindin Vincent hizo viral en Facebook una foto de ella misma con una mascarilla con estampados de… ¡Penes!. Sí, has leído bien. Penes. Penes con alas, penes voladores, penes en color negro, penes de diferentes tamaños… Las mascarillas pueden adquirirse en la web de la UHRC, la Coalición de Utah por la Reducción del Calentamiento Global.

¿El precio? 20 dólares por unidad, aunque desde la propia web ya han anunciado que se retrasarán en los envíos por la situación actual en Estados Unidos. Parte del dinero invertido irá destinado a las actividades realizadas por la organización para reducir el calentamiento global. O al menos eso aseguran en su página web.

Una de cal y otra de arena: mascarillas con vaginas

mascarillas disenos originales 1

Desde la misma web de la UHRC podemos personalizar las mascarillas a nuestro gusto. Entre las cuatro personalizaciones posibles podemos elegir el estampado de vaginas. Vaginas peludas, vaginas, negras, vaginas azules, vaginas verdes… El precio es el mismo que el de las mascarillas con estampados de penes. También los tiempos de envío, al estar gestionado por la misma organización.

Nadie dice que no a unas mascarillas de perretes

mascarillas disenos 1

Después de los dos diseños anteriores es difícil superar el listón. Pero dime tú a mí quién dice que no a unas mascarillas con estampado de perros Cooper. ¿Un psicópata, quizá?

En este caso, el envío está gestionado por la web de Indigo Fabrics que hemos mencionado anteriormente, por lo que los plazos son significativamente menores a los del resto de mascarillas. La buena noticia es que no está agotado.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp