Adivina la película con estos vídeos de YouTube 1

La cuarentena está siendo más larga y dura de lo que esperábamos inicialmente. Primero fueron 15 días, después 30 y ahora 45. Ya ni Netflix, ni YouTube nos pueden ayudar… O sí. ¿Te has preguntado alguna vez cuánto sabes de cine? ¿Y de películas de dibujos animados? Desde que la cuarentena se instaurase de manera oficial, decenas de canales de YouTube han creado vídeos interactivos en los que tendremos que adivinar la película con emojis, frases, canciones y todo tipo elementos audiovisuales. Unos con un carácter infantil y otros con películas para todos los públicos. ¿Te atreves? ¡Pues vamos a ello!

¡Adivina la pelicula con emojis!, de XpressTV

Este conocido canal de habla hispana nos trae un par de vídeos con varias películas de dibujos animados y un montón de emoticonos. El reto es simple. Primero se muestran los emojis. Después de un tiempo de cortesía tendremos que adivinar el título de la película. Un par de pistas: dibujos animados y Disney. Te dejamos con la primera parte.

Y con la segunda.

Adivina las películas de Disney escuchando las canciones, de Rey de Hollywood

¿Alguien ha dicho películas de Disney? Si quieres pasar un buen rato con los más pequeños de la casa recordando canciones de Disney, el Rey de Hollywood nos trae este divertido reto con varias canciones de Disney. La mecánica del juego es similar a la anterior: tras reproducirse varios segundos de la banda sonora de una película tendremos que adivinar el título de la obra. No vale usar Shazam, ojo.

Y si prefieres las películas de Pixar, el mismo canal ha publicado recientemente otro vídeo con canciones de la mítica empresa de animación 3D.

¡Adivina la película con una frase!, de Kenobi801

¿Prefieres adivinar películas con frases míticas de personajes de Disney y Pixar? Este divertido vídeo del canal Kenobi801 nos trae un reto interactivo con algunas de las frases más emblemáticas de las dos productoras de cine. En este caso, el vídeo nos presenta la frase en forma de texto. Tan solo unos segundos después, el vídeo nos mostrará esa misma frase proferida por su personaje. ¡Pero seguro que tú puedes acertarla antes de eso!

Test de 100 Películas ¿Cuántas Escenas Reconoces?, de Lifeder

Huyamos de las películas de Disney y vayámonos al resto de películas de la industria cinematográfica. Desde clásicos de los 80 hasta lanzamientos recientes. Este vídeo de Lifeder nos trae un test con nada menos que 100 películas a través de un recorrido por los títulos más importantes de la historia.

La mecánica es simple. En resumen, el vídeo nos muestra una escena en forma de fotografía de una película. Tras varios segundos de cortesía, se nos desvelará el título original de la obra. ¿Te atreves?

¿Podrás adivinar una película Famosa con solo ver una Escena Pixelada?, de DeToxoMoroxo

Seguro que eres el rey de las películas de tu barrio. Y para demostrarlo, qué mejor manera que este divertido reto con escenas pixeladas. No hay una tónica general en las películas, así que tendrás que echar mano de ingenio y un poco de memoria para adivinar el título. De dibujos animados, de superhéroes…

Si prefieres ver películas animadas, el mismo canal ha publicado otro vídeo con escenas pixeladas de dibujos animados de Disney y Pixar.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,