equipos acer teletrabajo

La cuarentena va para largo. Y esta medida no afecta solo a los hogares, también a las empresas. Es un hecho, el teletrabajo será la tendencia a seguir este 2020 para mantener la distancia social y evitar así nuevos contagios. Pero no hace falta invertir en equipos caros y con especificaciones de escándalo. Marcas como Acer cuentan con todo un catálogo de dispositivos orientados al teletrabajo. Ordenadores portátiles, ordenadores de sobremesa, ordenadores todo en uno con webcam incorporada… Veamos algunos de estos.

Acer Swift 3, el portátil ultraligero de Acer

Acer-02

¿Buscas un ordenador ligero a la par que potente? ¿Pero ligero de verdad? El Acer Swift 3 llega con tan solo 1,2 kilogramos de peso y un grosor de 15,95 milímetros en un chasis fabricado íntegramente en aluminio.

La versión más económica de este portátil cuenta con un procesador i5-10210U de décima generación, así como 8 GB de memoria RAM DDR4 y 512 GB de almacenamiento SSD de tipo NVMe M.2. Su pantalla, de 14 pulgadas, se basa en un panel LCD IPS de 16:9 con resolución Full HD. Asimismo, dispone de una batería de 56 Wh, que le confiere hasta 16 horas de autonomía en reproducción de vídeo.

¿Su precio? 800 euros, con entrega de 1 a 4 días laborables.

Acer Aspire 7 si buscamos un portátil más capaz

Si optamos por un portátil con tarjeta gráfica dedicada, procesador más potente y opciones de almacenamiento más dilatadas, este Acer Aspire 7 es el equipo ideal.

Cuenta con un procesador Intel Core i7 9750H de seis núcleos y una tarjeta gráfica Nvidia GTX 1650 con 4 GB de memoria dedicados. Viene acompañado de 8 GB de memoria RAM, 256 GB de almacenamiento SSD y 1 TB de disco duro mecánico. Todo en un peso aproximado de 2,3 kilogramos y unos 2 centímetros de grosor. Su pantalla, por cierto, es de 15,6 pulgadas.

¿Y qué hay de su precio? 1.200 euros en la tienda oficial de Acer. Si usamos el código de descuento GREEN200 obtendremos un descuento final de 200 euros. 

Acer Aspire C24-865, el todo en uno más económico

Acer-Aspire-C24

La serie Aspire C se caracteriza por contar con ordenadores todo en uno con pantalla y torre integrados en un mismo chasis.

Este modelo de la compañía destaca por contar con una pantalla de 23,8 pulgadas con tecnología LCD TFT y resolución Full HD en un chasis de menos de 5 kilogramos de peso. Su hardware está compuesto por un procesador Intel Core i3-8130U, 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. En cuanto al precio del Aspire C24, actualmente puede adquirirse en PCcomponentes por 600 euros.

Acer Aspire XC-886, el sobremesa perfecto para el teletrabajo

Si nuestro trabajo requiere de un lugar fijo, los ordenadores de sobremesa pueden salvarnos la papeleta a la perfección. Primero por formato y segundo por precio. Es el caso de este Aspire XC-885, un ordenador de tan solo 8 kilogramos de peso y 11 pulgadas de tamaño.

Su hardware se compone de un procesador Intel Core i5-9400 de seis núcleos, 8 GB de memoria RAM, 1 TB de almacenamiento SSD y una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GT-720 con 2 GB de memoria DDR3. Lo interesante de este modelo es que carece de sistema operativo, por lo que podemos instalar cualquier versión de Windows o Linux. Más interesante es aún su precio, de tan solo 570 euros en PCcomponentes.

Acer Spin 5 si buscas un portátil convertible

Acer Spin 3 P314

Combinar ocio y obligaciones en estos tiempos tan duros es la clave para mejorar la productividad en un entorno doméstico. Este Acer Spin 5 combina ambas máximas con un formato de portátil convertible que combina un ordenador convencional y una tablet con pantalla táctil abatible.

Su pantalla, de 13,3 pulgadas y resolución Full HD, es abatible 360º y cuenta con 10 puntos táctiles. Es compatible con el Acer Active Stylus, lo que la hace ideal para diseñadores gráficos y maquinadores. En cuanto a las características del equipo, el Spin 5 cuenta con un procesador Intel Core i5-8265U de cuatro núcleos junto con 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento SSD. Su precio es de 900 euros. 800 si usamos el código GREEN100.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...