10 podcast divertidos para pasar el rato estos días de cuarentena

Nos han propuesto tantas cosas para estos días de confinamiento que uno ya no sabe a qué dedicarse y de dónde sacar entretenimiento. Ver la tele hasta decir basta, leer, jugar con los niños, teletrabajar… ¿y qué más? ¿Qué tal si le echas un poco de humor al asunto?

Una alternativa interesante y divertida son los podcasts. ¿Sabías que existen un montón de programas de radio que pueden escucharse regularmente a través de internet? Los hay de muchas temáticas, pero los que hoy queremos compartir contigo son todos divertidos.

Aquí encontrarás una selección con los más escuchados de España. Muchos están conducidos por las grandes estrellas del humor de este país, así que no tienen pérdida y no te defraudarán. Si quieres pasar un buen rato, echa un vistazo a los diez podcasts que te recomendamos para reír y pasar el rato en estos días de cuarentena. ¡Que los disfrutes!

nadie-sabe-nada

1. Nadie sabe nada

Es el podcast más escuchado de España. Y viendo a sus protagonistas, no es de extrañar. Nadie sabe nada es un programa de radio que se empezó a emitir en 2013. Lo presentan Andreu Buenafuente y Berto Romero, que suelen hablar y conversar sobre temas de la vida cotidiana, propuestos por los mismos oyentes. La diversión está asegurada, todos los sábados a las 13.00 horas.

2. Vivir, qué movida

Vivir, qué movida, otro podcast famosísismo para los que buscan reírse en las ondas. Sus tres presentadores, Álex Martínez Vidal, Tómas Fuentes y David Martos, se dedican a parodiar programas de autoayuda, como el legendario Saber Vivir. Disfruta durante estos días de los doce episodios que tiene la primera temporada.

lavida-moderna

3. La vida moderna

¿Quién no conoce La vida moderna? Si buscas un podcast con el que reírte y además eres un fan del humor de David Broncano, Ignatius Farray y Quequé, tienes que escucharlos. El programa se emite todas las madrugadas de lunes a jueves a las 4.30 horas. No hace falta que te levantes a esa hora claro: con los podcast tienes la opción de disfrutar de sus locas conversaciones en cualquier momento.

4. Los 3 cuñados

Ellos mismos confiesan que el confinamiento está haciendo estragos en ellos. Son Los 3 cuñados, un podcast de humor chorra.  ¿Es que hay algo peor que un cuñado hablando de lo que no sabe y poniéndote la cabeza como un bombo? Pues ahí están los cuñados, hablando sin criterio alguno de las cosas que pasan. Con ellos podrás indignarte y reírte al mismo tiempo.

surtido-ibericos

5. Surtido de Ibéricos

El Surtido de Ibéricos de Carlos Latre te hará reír a tope durante estos días de confinamiento. Además del imitador como protagonista, el programa cuenta con otros colaboradores, como Leo Harlem, El Monaguillo, Goyo Jiménez, La Terremoto de Alcorcón, Miguel Lago, Leonor Lavado o Xavier Deltell.

6. Polinada

Entretenimiento por un tubo. Esto es Polinada: concursos, debatos, consejos, clases de idiomas y hasta remakes de pelis. Como ves, un poco de todo. Al mando: Rubén Ontiveros, Borja Pérez, Joseba Caballero, Arturo Díaz, Alberto Díez y yo Natxo del Agua. Que lo disfrutes.

10 podcast divertidos para pasar el rato estos días de cuarentena 1

7. El Grupo

¿Que quieres reírte por la madrugada? También tenemos El Grupo, un programa de radio de Silvia Abril y Toni Acosta, que se emite los fines de semana, pero cuyo podcast puedes disfrutar en cualquier momento. La idea nació del grupo de Telegram que tienen y al que invitan a todo el mundo a unirse para charlar. Aquí encontrarás conversaciones cómplices y con mucho sentido del humor.

8. Las noches de Ortega

Surrealismo y Ortega. ¿Conoces a Juan Carlos Ortega? Pues tiene un podcast nocturno, Las Noches de Ortega, en el que también habla de actualidad, probablemente desde un punto de vista insólito, personalísimo e incluso absurdo.

9. Coffee Break: Señal y Ruido

Vamos a por un poco de ciencia. Y un poco de ciencia con humor. Coffee Break: Señal y Ruido es una tertulia semanal en la que, un poco en broma y un poco en serio, se repasan las últimas noticias vinculadas a la actualidad científica. Si eres un fan de la materia y buscas un poco de entretenimiento confinado, esto te encantará.

chema-lapuente

10. El Podcast de Chema Lapuente

Sí, lo sabemos. Pero hay que tirar un poco para casa de vez en cuando. Terminamos con nuestro podcast. El de Chema Lapuente y su equipo. Con mucho humor y buen rollo se habla todas las semanas de un tema tecnológico. Hablamos para que la tecnología se entienda y lo hacemos echándonos unas risas. ¿Te lo vas a perder?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...