galaxy tab s6 lite precio espana

Hace unos días el fabricante asiático lanzo la versión Lite de su popular tablet de gama alta. Hablamos de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite, un modelo que hereda el diseño de su hermana mayor, aunque en esta ocasión nos encontramos con unas características algo más limitadas. Tras algo menos de una semana desde el lanzamiento original, la compañía acaba de hacer oficial el precio y la fecha de salida en España, un precio que sitúa a la tablet en la gama media del catálogo actual de Samsung.

Precio y disponibilidad de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite en España

Samsung acaba de confirmar a los medios la salida de la Galaxy Tab S6 Lite en España. En concreto, el fabricante ha anunciado el periodo de precompra de la tablet por un precio de 400 euros por tiempo limitado en la tienda de Samsung. Posteriormente su precio pasará a ser de 470 euros en la versión más económica de la tablet.

La Samsung Galaxy Tab S6 Lite llega a España y su precio te va a gustar 1

La tablet saldrá al mercado el próximo 30 de abril, fecha a partir de la cual se comenzarán a dispensar los primeros envíos. Está disponible en dos colores, gris y azul. Asimismo, vendrá acompañada de una funda Book Cover de regalo valorada en 70 euros y dos meses de suscripción a HBO durante todo el periodo de precompra.

Características de la Samsung Galaxy Tab S6 Lite

Si hablamos de las características técnicas de la tablet de Samsung, la Galaxy Tab S6 Lite se vale de una pantalla de 10,4 pulgadas con resolución 2.000 x 1.200 y dos versiones con WiFi y WiFi y LTE compatible con tarjetas nano SIM.

Su chasis, fabricado íntegramente en aluminio, aloja un stylus que se acopla de manera imantada a la parte trasera de la tablet. Viene acompañada por un procesador Exynos de ocho núcleos de gama media (se desconoce el modelo), además de 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento interno.

Por si esto no fuera poco, cuenta con expansión mediante tarjetas micro SD de hasta 1 TB, además de WiFi de doble banda y Bluetooth en su versión 5.0. En cuanto a la batería, la Galaxy Tab S6 Lite dispone de un módulo de 7.040 mAh con la promesa de llegar hasta las 12 horas de uso en Internet y hasta las 13 en aplicaciones de reproducción de vídeo. Cuenta con dos cámaras de 8 y 5 megapíxeles en su parte trasera y delantera.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.