acer aspire teletrabajo

Ahora que el confinamiento se ha extendido otros 15 días, la idea de montar una oficina en casa adquiere mucho más sentido. Contar con un equipo que nos permita realizar las tareas habituales es esencial durante estos días, un equipo que además no se exceda en su precio de partida. En este aspecto, Acer es uno de los pocos fabricantes que cuenta con un catálogo de ordenadores de sobremesa económicos, con precios que oscilan entre los 200 y los 600 euros. Hemos recopilado algunos de estos equipos de cara a la cuarentena.

Acer Aspire XC 885, por 450 euros

5 PC de sobremesa de Acer por 600 euros o menos 1

Uno de los ordenadores más económicos y compactos de la empresa. Su peso es de tan solo 5,5 kilogramos. Asimismo, cuenta con una altura de 30 centímetros y un ancho de tan solo 10 centímetros.

En lo que respecta a sus especificaciones técnicas, el Aspire XC 885 llega con un procesador Intel Core i3 8100 de cuatro núcleos, 4 GB de memoria RAM y 1 TB de disco duro. Viene acompañado de una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GT 720. También incorpora un teclado y un ratón, ambos inalámbricos.

¿Su precio? 500 euros. Si hacemos uso del código GREEN50 obtendremos un descuento de 50 euros sobre el precio original.

Acer Aspire XC 886, por 520 euros

Si buscamos un ordenador algo más moderno, el sucesor del XC 885 es ideal. A pesar de que el ordenador mantiene el diseño original de la serie XC, su interior se ha visto renovado por completo.

Cuenta con un procesador Intel Core i5 9400 de cuatro núcleos, así como 8 GB de memoria RAM y 1 TB de SSD de tipo M.2. A diferencia de su modelo homólogo, no dispone de sistema operativo. Ideal si vamos a recurrir a Linux o a alguna versión de Windows 10 orientada a profesionales. Su precio es de 520 euros en tiendas como PCcomponentes o Amazon.

Acer Aspire XC 886, por 260 euros

Al igual que ocurre con los Acer aspire XC 885, la serie Aspire XC 886 cuenta con diferentes modelos y configuraciones a elegir. Esta de 260 euros llega con 4 GB de memoria RAM y 256 GB de SSD junto con un procesador Intel Celeron G4930 y una tarjeta gráfica integrada. No cuenta con sistema operativo y dispone de un lector óptico de discos, así como un lector de tarjetas SD y varios puertos USB 3.1 y USB tipo C.

Acer Aspire C24-865, por 600 euros

5 PC de sobremesa de Acer por 600 euros o menos 2

El que es uno de los ordenadores más interesantes del fabricante asiático llega con un diseño todo en uno donde torre y pantalla se casan para dar lugar a un ordenador todo en uno de tan solo 4 kilogramos de peso.

Su pantalla, de 23,8 pulgadas, consta de un panel LCD TFT con resolución Full HD. Dispone de un procesador Intel Core i3 8130U, además de 8 GB de memoria RAM y 256 GB de almacenamiento SSD. Además de incorporar un ratón y un teclado inalámbricos, dispone de una webcam con micrófono para realizar videollamadas sin recurrir a accesorios externos.

¿El precio? Tan solo 600 euros en PCcomponentes.

Acer Aspire C24-860, por 470 euros

Si optamos por un modelo más económico que mantenga la esencia del concepto todo en uno, este Aspire C24-860 es el modelo perfecto. A pesar de que cuenta con unas especificaciones algo más comedidas, el ordenador mantiene el diseño original de su referente.

Procesador Intel Core i3 7130U, 8 GB de memoria RAM y un disco duro mecánico de 1 TB. Actualmente podemos encontrarlo en Amazon por tan solo 470 euros. Mucho ojo a la oferta, pues tan solo quedan 4 ordenadores disponibles.

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...