CONCURSO: Consigue gratis estos espectaculares auriculares Bose HP 700

¿Estás buscando unos auriculares con una gran calidad de sonido y una buena cancelación de ruido para escuchar música o jugar sin que te molesten en casa? Pues puede que te interese participar en el concurso conjunto de HTCmania.com y tuexperto.com para llevarte gratis estos Bose HP 700. Unos auriculares de diseño que están valorados en 400 euros, y que te puedes llevar a casa totalmente gratis solo con participar en este concurso.

Bose HP 700

Se trata de unos auriculares inalámbricos de diseño firmados por la prestigiosa marca de sonido Bose. Unos auriculares para los que buscan calidad a la hora de escuchar música, pero que también ofrece otros añadidos muy interesantes. Y es que puedes usarlos para aislarte del mundo gracias a su cancelación de ruido, que cuenta con hasta 10 niveles para ajustar el aislamiento respecto a tu entorno. Algo en lo que tienen mucho que ver sus cuatro micrófonos incorporados.

Gracias a estos micrófonos, además, puedes usar los auriculares para recibir llamadas de tu móvil con total claridad de sonido. Estos componentes son capaces de detectar y filtrar el ruido del entorno para que solo oigas la voz de la otra persona.

Su autonomía es de 20 horas y cuentan con tecnología de carga rápida para que, con 15 minutos conectados a la corriente, tengas más de 3 horas de vida sin cables. Además puedes usar tus asistentes inteligentes de Google y de Amazon directamente con la voz. O controlar la reproducción del sonido con su control táctil.

Su precio actual es de 400 euros. Un producto enfocado a los amantes del sonido de calidad y la experiencia Premium.

Bose HP 700

Cómo participar

Para participar solo tendrás que seguir estos tres sencillos pasos que te comentamos a continuación.

  1. Ser seguidor de nuestro podcast El Podcast de Chema Lapuente, en iVoox o en cualquiera de las plataformas en las que está disponible: Spotify, Google Podcasts, castbox, Apple Podcasts…).
  2. Ser seguidor de Gaplasa en Instagram. Pincha aquí para ir al perfil de esta cuenta y después pincha en el botón Seguir.
  3. Pásate por este hilo de HTCManía y comenta que quieres participar en este concurso. Eso sí, tendrás que cumplir uno de estos dos requisitos: o bien llevar un mes registrado en el foro o bien contar con 50 mensajes ya publicados en diferentes hilos (no valen los mensajes aleatorios o artificiales).

Tienes plazo para concursar hasta el próximo día 27 de abril. No entrarán en concurso las personas que no hayan dado todos estos pasos antes de las 10 de la mañana de dicho día.

Quiénes patrocinan este concurso

Este concurso está patrocinado por Gaplasa. Por si no los conoces, ya te contamos que es el distribuidor oficial de Bose en España, la conocida marca de sonido con productos de calidad como estos Bose HP 700. Además, estos días cuentan con ofertas en su página web para hacerte con auriculares, altavoces o barras de sonido con hasta un 20% de descuento.

También participa el famoso foro de tecnología HTCMania, donde seguro que has consultado información sobre tus últimos móviles. Si no lo conoces te invitamos a echar un vistazo para dar respuestas a tus dudas tecnológicas.

Por supuesto, tuexperto.com también participa en el concurso para que te puedas llevar gratis estos auriculares a casa.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.