Cosas extranas de Amazon

El catálogo de los productos que vende Amazon es uno de los más extensos que hay por internet. Tan solo en España hay más de 180 millones de productos distintos. Con tanta variedad es posible que cualquier cosa que imagines la puedas encontrar. Para que te hagas una idea de lo surrealistas, divertidos, extravagantes y estúpidos que pueden ser algunos artículos, compartimos este listado de las cosas más extrañas que puedes comprar en Amazon.

Amazon es sin duda alguna uno de los referentes cuando se trata de comercio electrónico. Y no solo sirve para hacer compras convencionales, sino también para hacer regalos creativos, diferentes y curiosos que son capaces de sorprender a cualquier persona. Estas son algunas de las propuestas más llamativas.

Babymop – Mopa para bebé para facilitar la limpieza del hogar

Babymop Amazon

Quien tiene un bebé sabe muy bien que a ciertas edades se pasan la mayor parte del tiempo en el suelo, ¿y por qué no aprovechar esto? El fabricante ha tenido la excelente idea de crear este pijama de bebé que viene con mopas incorporadas, de manera que mientras está gateando, revolcándose y jugando por el suelo, está contribuyendo a la limpieza del hogar. El tejido es 100% algodón, y sirve sobre todo para los bebés que tienen de 8 a 12 meses de edad. Aunque es algo extraño y resulta divertido, tiene buenas valoraciones, y como puedes ver en los comentarios los usuarios que lo han comprado parecen estar satisfechos.

Tagvo Modelo Animal 3D Pasamontañas, mascarilla de Cuello con Orejas

Pasamontañas de animal en Amazon

Si estabas buscando un pasamontañas que fuera diferente y divertido, es bastante probable que te atraiga este. A simple vista ya resulta muy original. Como puedes ver en la imagen te va a dar un aspecto de animal, al incorporar orejas en la capucha e incluso tiene los detalles de la lengua, el hocico y los bigotes. La impresión está hecha en 3D para que tenga un mayor realismo. Y por supuesto cumple con su función, puesto que sirve para salir a hacer deporte y quemar calorías al aire libre, y a su vez ir resguardado y abrigado, ayudándote a combatir la lluvia y el frío.

Es un pasamontañas multifunción, ya que además de para su uso práctico, lo vas a poder usar en fiestas de Halloween, conciertos y cualquier situación en la que quieras sorprender.

Camiseta – I Survived Coronavirus

Camiseta-coronavirus-amazon

Este año 2020 ha comenzado de una forma totalmente surrealista. La pandemia por el coronavirus que estamos viviendo ha cambiado nuestra forma de vivir en un corto periodo de tiempo. Ahora la mayor parte del mundo se encuentra encerrada en sus casas, sin saber bien cuándo acabará todo esto y qué nos depara el futuro. Ante tanta tensión y ansiedad es necesario el humor, y esta camiseta es perfecta para dar un mensaje de aliento y esperanza, con el I Survived Coronavirus 2020 y un estampado del virus cuanto menos gracioso. Tener esta camiseta va a tener un mayor sentido en el futuro, cuando vayas anunciando que sobreviviste al coronavirus. Además, la puedes elegir hasta en 12 colores diferentes.

Caja Laberinto De Dinero

Cubo puzzle de Amazon

El hecho de regalar tan solo dinero en un cumpleaños o acontecimiento especial puede quedar bastante aburrido y soso. Si tienes la intención de regalar dinero, que mejor que hacerlo con este cubo puzzle rompecabezas. A quien le regalas el dinero tendrá que ganárselo resolviendo este cubo, en el que hay que pasar una prueba con laberintos. Está pensado para niños y adultos. Se trata de un regalo muy original y entretenido, en el que podrás ponérselo un poco difícil a la persona que va a recibir la recompensa. Lo que es seguro es que lo vas a poner a prueba y fastidiar lo justo para que finalmente llegue a ver la sorpresa.

Papel higiénico Donald Trump

Papel higienico Trump Amazon

Una muestra de que en Amazon puedes encontrar prácticamente cualquier cosa, es este artículo extraño a la vez que gracioso. Consiste en un rollo de papel higiénico con la cara del presidente de los EEUU, Donald Trump. Aparece en una de sus peculiares poses para darle un toque más simpático. No se trata de algo decorativo, es un rollo de papel higiénico real, por lo que al ir al baño, podrás limpiarte directamente con la imagen de Donald Trump. Este personaje público no suele caer muy bien, por eso no es de extrañar que hayan inventado algo así. Si no le tienes mucha estima, e incluso te produce rabia, seguro que te quedarás más aliviado y satisfecho al ir al baño de esta forma.

Tostadora Darth Vader 2 rebanadas

tostadora- darth vader

En el complejo mundo de Star Wars hay artículos de todo tipo para los más fanáticos. Los amantes de una de las sagas más conocidas del cine tienen la suerte de contar con Amazon, para encontrar cosas extrañas y exclusivas de sus personajes favoritos. Esta tostadora que representa al casco de Darth Vader, es uno de esos utensilios que no puede faltar en el hogar de cualquier fan. Tiene capacidad para dos tostadas y se puede regular la temperatura. Este producto cuenta con la licencia oficial de Disney. Pero algo que seguro te emociona, es que cada tostada se tuesta con el logo oficial de Star Wars en ambas caras. Al comprar esta tostadora, ya solo puedes esperar que la fuerza te acompañe en cada uno de tus desayunos.

Caja fuerte con aspecto de protector solar

Caja fuerte Amazon

A todos nos ha pasado alguna vez que al estar en la playa no nos hemos fiado de dejar nuestras llaves, móvil, dinero, etc en la toalla, e irnos a pasear o darnos un baño. Es una situación en la que se producen muchos robos, y preferimos quedarnos con nuestros objetos de valor. Una excelente solución, puede ser esta ingeniosa caja fuerte que tiene aspecto de crema protectora solar. No podemos negar que se trata de algo extraño pero realmente muy efectivo.

Lo bueno que tiene es que pasa totalmente desapercibida, para quien pase por tu toalla o decida echar un vistazo en tu bolsa de playa. Tiene capacidad para smartphones de hasta 5,5 pulgadas. También podrás guardar tu Smartwatch, las llaves del coche, dinero y objetos pequeños de valor. Seguro que nadie imagina que tu protector solar es en realidad una caja fuerte donde guardas tus objetos de valor.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.