roborock s5 max robot aspirador 0

Artículo patrocinado por Roborock.

El Black Friday está a la vuelta de la esquina, y con éste, decenas de ofertas que llegan a las distintas tiendas en forma de productos tecnológicos. Con el lanzamiento del nuevo robot aspirador Roborock S5 Max, la compañía ha presentando una serie de descuentos que se aplican sobre el precio original del dispositivo. Un precio que parte aproximadamente desde los 540 euros y que gracias a la oferta de promoción de Roborock en colaboración con Gearbest y Amazon obtendremos un descuento de más de 100 euros.

Dos colores y una gran oferta con más de 100 euros de descuento gracias al Black Friday

A tan solo una semana del Black Friday, Roborock ya está haciendo gala de su promoción de lanzamiento del Roborock S5 Max con un descuento que baja la apuesta del robot por debajo de los 500 euros.

roborock s5 max 12

La gran novedad para este Black Friday y Cyber Monday es el modelo Roborock S5 Max en color negro, disponible exclusivamente en Gearbest. Desde el 28 de noviembre hasta el 3 de diciembre, la marca lanzará una nueva promoción a través de este retailer con un descuento de nada menos que 145 euros sobre el precio de venta oficial recomendado por el fabricante. El valor final de esta promoción en Gearbest para el Roborock S5 Max negro nos deja con un precio de tan solo 395 euros al cambio.

Y para quienes estén interesados en este aspirador ultra inteligente en su versión blanco, podrán encontrarlo en Amazon con a un precio de oferta de 399 euros, desde el 29 de noviembre hasta el 2 de diciembre.

Especificaciones del Roborock S5 Max

Si hablamos de las características robot de Roborock, el S5 Max cuenta con una potencia de succión de 2.000 pascales, que combinado con la autonomía de 2 horas y media que ofrece su batería y el depósito de 460 mililitros para la suciedad con el que cuenta el robot, es capaz de limpiar una superficie de 200 metros cuadrados sin despeinarse.

Más de 100 euros de descuento: aprovecha estas ofertas del aspirador friegasuelos Roborock S5 Max 1

El diseño circular del robot se vale de un escáner de 360º para de analizar todas las zonas de la casa. De este modo, el S5 Max es capaz de mejorar su recorrido conforme desarrolla ciclos de limpieza. Esto ayuda a mejorar no solo la limpieza del hogar, también la eficiencia energética del robot a la hora de establecer rutinas de limpieza.

Gracias al depósito de agua que integra, el Roborock S5 Max cuenta, además, con funciones de barrido y fregado combinadas, un depósito que soporta 290 mililitros de capacidad. A este lo acompañan una serie de almohadillas de fregona intercambiables y un filtro de aire para retener la suciedad de las superficies. Ambos se incluyen en la caja del robot.

Cabe destacar, por último, la compatibilidad del robot con la aplicación de Xiaomi Home. Desde esta podremos establecer rutinas diarias y recorridos personalizados y limitar los ciclos de limpieza a un periodo de tiempo predeterminado, entre otras cosas.

Ficha técnica del Roborock S5 Max

Roborock S5 Max
Tecnología de navegación Mapeo láser de las superficies a través de un escáner de infrarrojos a 360º
Modos de limpieza Automático, por zonas y por habitaciones
Potencia de limpieza Silencioso, Equilibrado, Turbo y Máximo
Depósito de suciedad 490 mililitros
Depósito de fregado 290 mililitros
Batería 5.200 miliamperios
Autonomía Hasta 2 horas y media
Conectividad WiFi, a través de la app Xiaomi Home
Potencia de succión 2.000 pascales
Superficies Todas las superficies y alfombras con hasta 2 centímetros de altura
Ruido Hasta 58 decibelios
Dimensiones 353 x 350 x 96,5 milímetros y 3,5 kilogramos
Fecha de lanzamiento Disponible
Precio Desde 540 euros (ver ofertas especiales en Amazon desde 399 euros)

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.