disneyplus-01

Tras algo más de dos semanas desde que Disney+ llegara de manera oficial a España, el popular servicio de streaming ya está disponible en todos los televisores Philips con Android como sistema operativo. Así lo ha anunciado la compañía en un comunicado a todos los medios. Esta medida se aplica a otros países de la Unión Europea, como Alemania, Austria, Suiza, Italia, España, Francia, Reino Unido e Irlanda. Por tanto, si tienes un televisor de la marca holandesa en cualquiera de estos países, podrás descargar desde hoy mismo la aplicación de Disney+ para tu Smart TV.

Cómo tener la aplicación de Disney+ en un televisor Philips

La compañía neerlandesa acaba de anunciar la disponibilidad de Disney+ en todos sus televisores con Android TV. Y cuando decimos todos, son todos. Podemos conocer el listado completo de modelos a través de la página de Philips, a la cual podemos acceder mediante este enlace.

philips 865 tv 4k 3

Desde hoy mismo la aplicación se encontrará disponible a través del menú de Inicio de los televisores, al cual se puede acceder a través del botón del mando dedicado a ello. Por desgracia para algunos, esta aplicación aparecerá solo en todos aquellos modelos de 2020. Para instalar Disney+ en el resto de modelos tendremos que recurrir a Play Store, la tienda de aplicaciones de Google.

Desde el 7 de abril, la aplicación estará disponible en la tienda para todos aquellos televisores Philips con sistemas Android TV, independientemente de la versión de software con la que cuenten. Para agregar la aplicación al menú de Inicio y tener un acceso más cómodo, la marca recomienda agregar Disney+ a favoritos. De esta forma, obtendremos un primer vistazo de la plataforma de streaming pulsando en un único botón.

Por último, la compañía recuerda que la mayoría de sus televisores (modelos vendidos a partir de 2019) son compatibles con la certificación Dolby Vision para la imagen y Dolby Atmos para el sonido. Ambos sistemas están presentes en el servicio de streaming más popular del momento. Por supuesto, es compatible con la función Ambilight de Philips TV, una función que altera el color de las luces LED de los televisores y las bombillas en base al color de la imagen mostrada en pantalla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.