Así es el nuevo smartwatch inteligente de Xiaomi para niños

Ofrecer tecnología a los más pequeños puede ser una tarea muy complicada. Mucho contenido que aparece en la red no es apto para esas edades, y al no entender cómo funciona realmente la tecnología, pueden descargarse contenido malicioso sin querer. Hay dispositivos muy interesantes para los niños, como este nuevo reloj inteligente de Xiaomi. Cuenta con una cámara para videollamadas, función de localización y aplicaciones para aprender. 

El smartwatch de Xiaomi para niños, llamado Mi Bunny Watch 4, llega con un panel AMOLED de 1.78 pulgadas, En esta pantalla podremos ver una interfaz simplificada para los más pequeños, donde acceder a las diferentes aplicaciones del reloj. Una de las apps más destacada es la de videollamada. El reloj cuenta con soporte para redes 4G y 5G, y gracias a la cámara que se incluye en el frontal, los niños pueden hacer videollamadas con los contactos que tengan en la lista. Además, también se incluye una cámara en el lateral para que puedan hacer fotografías.

Otra función destacada de este reloj de Xiaomi es la función de posicionamiento. Al activarse, los padres podrán saber en todo momento dónde están sus hijos. Está más reforzado que otros modelos anteriores, y permite localizar incluso en grandes superficies cubiertas. Por ejemplo, un centro comercial o aeropuerto. Gracias a la inteligencia artificial, también se intensifica la precisión de la localización para búsquedas más concretas. Así podremos saber exactamente dónde está, en el caso de que se haya perdido en una zona con mucha gente.

Hasta 8 días de batería

Xiaomi-Mi-Bunny-4-02

El reloj de Xiaomi para niños también permite hacer llamadas a contactos de confianza.

De nuevo, gracias a la IA, que permite optimizar el uso del reloj para evitar un consumo excesivo. El dispositivo llega con opciones de aprendizaje: los más pequeños podrán aprender inglés gracias a una aplicación propia del reloj. También incluye conectividad NFC para acoplar las tarjetas de transporte. Por el momento, solo funciona en China. En cuanto a las conexiones, a parte de soporte de 4G y 5G, también incluye llamadas VoLTE HD, así como la posibilidad de enviar o recibir mensajes y llamadas de contactos de confianza. Los padres pueden añadir contactos a esta lista para que los pequeños puedan llamarles o enviarles un mensaje.

La batería de este Bunny Watch 4 es de 920 mAh. Según Xiaomi, dura hasta 8 días con una sola carga. El diseño de este reloj también es muy adecuado para niños. Llega en dos tonos pastel, con una correa de silicona y una de policarbonato envuelta con este mismo material para protegerlo frente a golpes y caídas.

Precio y disponibilidad

mi_bunni_watch_xiaomi

El Bunny Watch 4 se ha anunciado en China. Solo hay una versión con 4G y 5G a un precio de 900 yuanes, que son unos 117 euros. Es poco probable que veamos este dispositivo en España, ya que las características que incorpora están centradas en el mercado asiático. Sin embargo, no estaría mal poderlo adquirir en nuestro país. Aunque tengamos que sacrificar características muy interesantes, como la posibilidad de enlazar nuestro bono de transporte.

Vía: GizChina.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.