10 temas atractivos para cambiar el aspecto de tu móvil Xiaomi

Los móviles Android permiten personalizar múltiples aspectos de la interfaz. Desde cambiar el fondo de pantalla hasta el tamaño y tipo de letra, pasando por el diseño de los iconos y los colores utilizados en las diversas pantalla del sistema. Lo cierto es que se puede modificar por completo la interfaz que nos ofrece Android o la capa de personalización que incluye el fabricante. En el caso de los móviles Xiaomi se trata de MIUI, que actualmente se encuentra en la versión 11.

Una forma rápida de personalizar nuestro móvil Xiaomi es instalar un tema. Generalmente la mayoría de temas cambian por completo el aspecto del móvil, sustituyendo desde los colores utilizados hasta el diseño de algunos iconos. Hemos buceado por la aplicación Temas de Xiaomi para enseñarte los que más nos han gustado. Aquí tienes 10 temas bastante atractivos que podrás usar para cambiar el aspecto de tu móvil Xiaomi.

i-MiniMaLe

10 temas atractivos para cambiar el aspecto de tu móvil Xiaomi superman

Si te gustan los cómics o los superhéroes, aquí tienes un tema que te encantará. Todo el diseño luce una estética de dibujo de cómic, con un fondo de Superman bastante chulo.

Joker v11 v3nom

10 temas atractivos para cambiar el aspecto de tu móvil Xiaomi Joker

Y ya que hablamos de cómics, aquí tenéis un tema basado en el Joker de Joaquin Phoenix. Se trata de un tema minimalista, con unos iconos semitransparentes que se funden con el magnífico fondo de pantalla.

iOS 13 pro black v11

10 temas atractivos para cambiar el aspecto de tu móvil Xiaomi iOS

Si te gusta el estilo de iOS puedes instalar este tema y conseguir una interfaz similar a la de iOS 13 en su versión oscura. Además del fondo de pantalla, los iconos son prácticamente idénticos a los de Apple y al ser versión oscura puede ser una buena solución para ahorrar batería si tienes un móvil con pantalla OLED.

Holi 2020 v11

10 temas atractivos para cambiar el aspecto de tu móvil Xiaomi Holi

Si buscas algo más creativo, con más color, te recomendamos el tema Holi 2020 desarrollado por Rahul Ranjan. Cuenta con un fondo de pantalla realmente espectacular, unos iconos muy coloridos y unos fondos muy llamativos en casi todas las pantallas del sistema.

Cat & Dog

10 temas atractivos para cambiar el aspecto de tu móvil Xiaomi Cat

¿Quieres algo más «cuqui»? Te vas a enamorar del tema Cat & Dog. Como su propio nombre indica esta tema se centra en los gatos y perros, pero en su versión dibujada. Cambia todo los iconos por animales y utiliza unos tonos pastel bastante relajantes.

FoUI

10 temas atractivos para cambiar el aspecto de tu móvil Xiaomi Foui

Si lo tuyo es el minimalismo, el tema FoUI te va a encantar. Tiene una bonita foto de una bicicleta como fondo de pantalla cuando esta está bloqueada, pasando a un fondo negro en la pantalla principal. Además, los iconos lucen un sencillo pero bonito diseño. Es un tema para los que buscan algo poco recargado visualmente.

Official MIUI Theme_39

10 temas atractivos para cambiar el aspecto de tu móvil Xiaomi chica

Este tema es todo lo contrario a FoUI. Es un tema que cambia la interfaz del móvil por completo. Los iconos parecen fotografías antiguas, muy bien diseñadas por cierto. Y el fondo de pantalla es una foto de una chica bajo el agua también muy artística.

FLAT FLET

10 temas atractivos para cambiar el aspecto de tu móvil Xiaomi pastel

Puede que en los tiempos que corren prefieras que tu móvil luzca un diseño más alegre. Este tema luce unos tonos pastel muy suaves, pero que cambian por completo la interfaz del móvil. Los iconos son completamente diferentes a los que vienen de serie y parece que estén directamente dibujados en la pantalla, así que parecerá que tienen un móvil totalmente nuevo.

MGalaxy

10 temas atractivos para cambiar el aspecto de tu móvil Xiaomi color

¿Quieres alegría? Pues con MGalaxy vas a tener un festival de colores. Cambia el aspecto de tu móvil Xiaomi con este colorido tema que, además, cambia por completo el diseño de los iconos.

Mash Kyrielight V11

10 temas atractivos para cambiar el aspecto de tu móvil Xiaomi manga

Y acabamos nuestra selección con un tema para los amantes del manga. Con él podrás darle un toque diferente a tu móvil Xiaomi, con un fondo bastante bonito y nuevos iconos muy coloridos.

Y hasta aquí nuestra pequeña selección de temas para Xiaomi. ¿Cuál es tu favorito?

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.