Adjuntar email en gmail

Gmail es conocido como el gestor de correo del gigante Google siendo uno de los más utilizados en todo el mundo. Su gran atractivo radica en que cuenta con una gran cantidad de funcionalidades. Una de las que destacamos en esta ocasión es la posibilidad de poder adjuntar un email en otro correo de Gmail. Te mostramos detalladamente cómo hacerlo y en qué situaciones te puede ser de gran utilidad.

Una de las herramientas que más usamos en nuestro día a día es sin lugar a dudas el correo electrónico. Concretamente el gestor de correo Gmail supera los mil millones de usuarios activos al mes. Sus opciones son muy amplias y sirven para facilitarnos una gran cantidad de tareas. Adjuntar un correo electrónico que ya existe en un nuevo correo pude resultar necesario para diversas situaciones, como por ejemplo: realizar procesos de auditoría, enviar evidencias, ofrecer soporte a alguna petición que nos han hecho, para gestionar y tener un mejor control de usuarios, etc.

Pasos a seguir para adjuntar un email en otro correo de Gmail

Gmail nos permite adjuntar cualquier tipo de correo, ya sea que esté almacenado de forma local o que se encuentre alojado en línea. Esto proceso es sencillo y se puede seguir sin necesitar tener conocimientos previos. Te vamos a detallar paso a paso los diferentes métodos existentes.

Una vez que estés dentro de tu gestor de correo de Gmail, para adjuntar un correo que ya tienes a otro nuevo que vas a crear, es necesario que selecciones el correo que quieres adjuntar con el botón derecho del ratón. Entre las diferentes opciones que se despliegan hay que seleccionar Reenviar como archivo adjunto. Automáticamente se abre un nuevo correo y aparece este cargado como adjunto.

Adjuntar coreo de gamil

 

adjuntar email en otro correo

Hay otra forma también de realizar este proceso, también muy sencilla. Con la ventana abierta del nuevo correo que vas a enviar, simplemente tienes que arrastrar con el ratón el que hay en tu bandeja de entrada hacia la ventana del correo y de inmediato se carga como correo adjunto.. Además, puedes ir adjuntando todos los que quieras. Al emisor le aparecerán tus correos adjuntos y podrá visualizarlos y descargarlos tal y como los tienes tú.

Estos son los dos métodos que hay para que adjuntes un correo ya recibido en uno nuevo que quieres enviar. Esta función es muy práctica por lo que te puede servir para muchas cosas. Seguro que en más de una ocasión has echado en falta hacer algo así, ahora ya puedes hacerlo de forma sencilla.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...