Instagram cuentas divertidas

No hay nada mejor en estos días que estamos viviendo de cuarentena que levantarnos y desayunar viendo las novedades de Instagram, ya no solo para ponernos al día sino también para divertirnos un rato y desconectar un poco de todo lo que está ocurriendo a nuestro alrededor. Hemos creado un listado para ti de cuentas de Instagram divertidas, para que a través de memes, chistes, ilustraciones, imágenes divertidas, etc., te entretengas y tus días sean más alegres.

Sin duda alguna echarnos unas risas es beneficioso para nuestra salud. El humor, pasar momentos divertidos y reírse de situaciones cotidianas está demostrado que ayuda a disminuir la ansiedad. Ante un escenario como el de la cuarentena, que tengamos momentos para distraernos y liberar nuestra mente de las preocupaciones resulta fundamental. Estas cuentas de Instagram divertidas que te recomendamos son el antídoto perfecto para combatir el aburrimiento, la rutina y el confinamiento.

1. Jude Devir

Esta es la cuenta de Instagram de Yehuda Devir, un ilustrador que tomó la decisión de plasmar sus situaciones cotidianas de pareja en divertidas viñetas, con el propósito de hacer reír a todo el mundo con ellas. ¿Y por qué estas situaciones nos divierten a la mayoría de personas? Porque son momentos por los que pasamos todo el mundo, y disfrutamos al vernos identificados. Como todos sabemos, las parejas son una montaña rusa de emociones y sensaciones, donde se pasa del drama al romanticismo o el humor en un periodo de tiempo muy corto, y si además se tiene un bebé, el caos está asegurado.

https://www.instagram.com/p/B965VzmHoMO/?utm_source=ig_web_copy_link

2. Postureoespanol

Los españoles destacamos por nuestra gracia y simpatía. Esto es algo por lo que destacamos en cualquier parte del mundo. Nuestro humor es bastante particular, y así es como ha querido reflejarlo esta comunidad de Instagram. Nuestras costumbres y exageraciones quedan capturadas en estos contenidos diseñados para hacer reír.

View this post on Instagram

MIS VECINOS CUANDO VEN QUE ALGUIEN NO ESTÁ APLAUDIENDO

A post shared by Postureo Español (@postureoespanol) on

3. Martita de grana

Martita de Graná es una Influencer mediática y divertida, que se ha hecho famosa gracias a sus vídeos en los que se muestra ella misma. Gracias al éxito que ha obtenido ya se ha lanzado a los escenarios con sus actuaciones. En su cuenta de Instagram es donde presenta sus vídeos. Tendrás que verla para saber porque se ha hecho tan mediática.

View this post on Instagram

Creatividad en tiempos de cuarentena #yomequedoencasa

A post shared by Martita de Graná (@martita_de_grana) on

4. Cuarentena memes

A cualquier situación, por difícil y angustiosa que sea se le puede extraer algo de humor. Este momento que todos estamos viviendo de la cuarentena no iba a ser menos, y por supuesto que ya hay miles de memes que circulan por internet relacionados con la cuarentena.

Hay multitud de situaciones que estamos viviendo que resultan ridículas y son incluso surrealistas, como la curiosa avalancha de personas que compra papel higiénico hasta agotarlo rápidamente de los supermercados, o la puntualidad que tenemos todos para salir al balcón a las 8 de la tarde para hacer palmas a nuestros sanitarios (es de las pocas cosas que hacemos los españoles todos juntos). En esta época se está agudizando también el ingenio, y es que disponer de tanto tiempo libre en casa hace que la creatividad se dispare en unos casos, o se aletargue en otros. Esta cuenta de Instagram se hace eco de todos estos memes, para intentar en la medida de lo posible hacernos más amenos estos días. Porque ¡de esta cuarentena salimos juntos!

https://www.instagram.com/p/B-W4eXgjQca/?utm_source=ig_web_copy_link

5. Memes de gatos

Estos adorables, simpáticos y a veces crueles seres son capaces de lo mejor y también de lo peor. En esta cuenta de Instagram muestran a los gatos en toda su esencia, con memes que te harán pasar un buen rato. Y es que llevan en su ADN vivir la curiosidad como una aventura sin límites.

6. RocíoQuillahuaman

En el entorno de Instagram podemos encontrarnos con personas realmente creativas y con algo de genialidad para hacernos pasar un buen rato. Una muestra de ello es Rocío Quillahuaman, que a través de sus animaciones es capaz de recrear situaciones que todos estamos viviendo, aportándole un toque de locura.

7. World record egg

¿Cómo algo tan sencillo como un huevo puede ser una de las cuentas más divertidas de Instagram? Pues sí, aunque parezca extraño, este huevo se ha convertido en un referente del humor de masas. La muestra es que cuenta con más de 6 millones de seguidores, algo que no es tan sencillo de conseguir como bien sabrás si conoces el mundo de Instagram. Un huevo es el protagonista de estas imágenes y vídeos que rebosan originalidad.

https://www.instagram.com/p/B7bv3CDpOpx/?utm_source=ig_web_copy_link

8. La vecina rubia

En este listado de cuentas de Instagram divertidas no podía faltar el de La vecina rubia, que ya se ha convertido en toda una referente del humor en España. A través de situaciones cotidianas ha logrado crear su propia marca, eso sí con un talento digno de admiración. Ha conseguido que conversaciones con amigas y situaciones comprometidas resulten ser de gran interés para más de dos millones de personas.

https://www.instagram.com/p/B-U-U0oC3kl/?utm_source=ig_web_copy_link

9. BuzzFeed Animals

Los animalitos siempre logran sacarnos una sonrisa o carcajada. En esta cuenta de Instagram muestran vídeos con distintos tipos de animales graciosos haciendo de las suyas. Te ponemos un ejemplo con estas Alpacas tan curiosas con sus looks extravagantes. Ninguno de estos vídeos tiene desperdicio, son auténticas muestras de lo divertidos que pueden llegar a ser los animales. Un lugar donde los perros y los gatos no acaparan todo el protagonismo.

View this post on Instagram

Beautiful, breezy, alpaca hair for the win.

A post shared by BuzzFeed Animals (@buzzfeedanimals) on

10. Owl kitty

Para concluir lo hacemos con la cuenta de Instagram exclusiva de una gata que se llama Lizzy, aunque su nombre artístico es Owl Kitty. Ha sido toda una sensación en Instagram, con sorprendentes actuaciones que la han llevado a salir en famosas películas de Hollywood (estas piezas audiovisuales son editadas para que ella aparezca). El resultado final es toda una obra de arte. Por eso no es de extrañar que algunos de estos vídeos hayan alcanzado más de un millón de visitas. Thibault Charroppin, e su padre y el creador de esta ingeniosa idea en la que su gata es la estrella.

https://www.instagram.com/p/B8m6po6p2CQ/?utm_source=ig_web_copy_link

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...