memes twitter coronavirus chistes

Toca encerrarse en casa. Por el bien de todos. Si algo ha demostrado este país es que sabemos ser solidarios y seguro que entre todos conseguiremos acabar con esta pesadilla del coronavirus. Pero el hecho de quedarnos en casa no quiere decir que tengamos que estar tristes o de mal humor. Y menos con la ayuda de Internet.

Para ayudar a levantar el ánimo y arrancar sonrisas en la cuarentena, hemos elaborado un listado de 10 vídeos que creemos pueden ayudar a pasar mejor este encierro. Desde aquí recomendamos estar al tanto de las últimas noticias sobre el tema. Pero sin estar obsesionados ni pendientes las 24 horas de lo que ocurre. Para no caer en la depresión, agobio ni en la apatía, nada como ver a los maestros del humor y disfrutar de sus mejores momentos.

En este recopilatorio hemos seleccionado 10 vídeos humorísticos que nos parecen aptos para todos los públicos. También hay alguna escena de cine que, si bien no es humorística, sí anima con sus bailes, como la mítica coreografía de la película Pulp Fiction.

En fin, aquí está nuestra selección y, de verdad, esperamos que sirva para animar a más de una persona. Por cierto, si quieres compartir algún vídeo más con la gente, no dudes en hacerlo a través de los comentarios.

El equipo de Muchachada Nui es ya conocido de sobra por los españoles. Gracias a montajes como este del boy scout corrupto triunfaron en la televisión y alcanzaron el éxito mediático. Menos mal que Internet nos permite de vez en cuando recordar un clásico como éste.

Hablar de Gomaespuma es hablar de trayectos al trabajo por la mañana con ataques de risa. Y es que este dúo consiguió mejorar notablemente las mañanas a través de su programa radiofónico. También llegaron a experimentar con el formato televisivo, gracias al cual pudimos disfrutar de escenas como la de este vídeo.

¿Alguien recuerda a esa especie en vías de extinción llamada «macho español«? Para que futuras generaciones puedan conocer sus características y modo de comportamiento, aquí va este monólogo de Agustín Jiménez. No tiene desperdicio.

Otro programa que nos ha proporcionado y todavía lo hace grandes momentos de humor es el del presentador Andreu Buenafuente. Allí pudimos ver a la polifacética Silvia Abril haciendo este memorable personaje de la niña de Shrek.

Vamos con el mundo del cine. Y, en concreto, con una obra maestra del humor del grupo británico Monty Python. Es difícil quedarse con un sólo sketch de la película La Vida de Brian. Pero este es uno que viene muchas veces a la cabeza. Sobre todo cada vez que surge un nuevo partido que divide aún más a una ideología (algo que suele ser recurrente en la izquierda de este país). Con todos ustedes, el Frente Popular de Judea. ¿O era el Frente Judaico Popular? Por cierto que si alguien quiere, también se puede ver el sketch en versión original.

Jim Carrey es el actor de las mil muecas imposibles. Alguien que también nos ha hecho reír en numerosas ocasiones. Aquí rescatamos una escena de La Máscara donde combina baile con muecas y mucho humor.

Seguimos en el mundo del cine. Y ahora lo hacemos con una escena memorable que, si bien no contiene gags humorísticos, sí que arranca sonrisas al ver a sus dos protagonistas, John Travolta y Uma Thurman, marcándose un espectacular baile en Pulp Fiction.

El cine español también nos ha proporcionado grandes momentos inolvidables. Cada vez que toca contactar con un profesional desconocido del mundo de las reparaciones en casa, es inevitable acordarse del chapucero de reformas Usillo de la película El Milagro de P. Tinto. Y rezar para que el que venga a casa no sea como este personaje.

Los monólogos de humor han dado grandes momentos. Sin duda, uno de ellos es el de las fiestas de los pueblos de Leo Harlem. Ahora que toca quedarse en casa y que, lógicamente, no habrá fiestas de pueblos, nada mejor que recordar este monólogo para pensar que igual este año no nos perdemos gran cosa.

Por último, y no por ello menos importante, no podemos olvidarnos en esta selección de los maestros del humor. Les Luthiers tienen su propio hueco en el firmamento de las estrellas del humor. Resulta difícil elegir un único sketch para incluir en este recopilatorio. Pero, en fin, había que decantarse por uno y aquí está…

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.