Aplicaciones para portátil Acer

Para que aproveches tu portátil Acer al máximo te conviene contar con aplicaciones adecuadas. Estas utilidades te ayudan a sacarle un mayor rendimiento a tu equipo, y también a disfrutarlo en múltiples tareas relacionadas con el trabajo, el ocio o los estudios. Te mostramos algunas de las aplicaciones más recomendables que no pueden faltar en tu portátil Acer.

El sistema operativo de Windows cuenta con un gran catálogo de programas, esto es algo innegable. Sin embargo, en la Play Store también vas a poder encontrar muchas apps de Acer, que pueden llegar a ser muy útiles en tu día a día. Estas son las 5 que consideramos como imprescindibles.

1. Acer Gallery

Acer Gallery aplicacion

Esta es una aplicación para Acer que te ayuda a disfrutar más de tus archivos multimedia, ampliando todas sus posibilidades. Acer Gallery facilita que sus usuarios tengan acceso a los archivos multimedia con una mayor agilidad. A la hora de reproducir vídeos también ofrece opciones muy interesantes, como por ejemplo ahorrar tiempo buscándolos con solo tocar la pantalla horizontalmente. En los equipos Acer Liquid X2 y Acer Liquid Z530S es posible crear un Álbum privado. Se trata de una carpeta especial en la que es posible guardar fotos privadas.

2. EZ Note

Esta es una aplicación que te interesa si quieres darle a tu portátil Acer un toque de creatividad. Con EZ Note tienes la oportunidad de crear notas personalizadas que además conserven la esencia de tu estilo. En estos mensajes es posible grabar audios en tiempo real y adjuntar imágenes. También te permite crear diarios para organizar las diferentes notas.

EZ note aplicación para Acer

Te puede servir para hacer diarios de viaje, hacer notas de clase o para las diferentes ideas que se te ocurran para un proyecto de trabajo. Lo más interesante es precisamente el hecho de poder crear estas notas con distintos trazos de lápiz, para que te expreses con tu propio estilo. Sus funciones son muy amplias, además, los cuadernos de notas que vayas creando los puedes compartir con quien tu quieras a través de Google Drive.

3. Acer Theft Shield

Esta es una importante aplicación que está relacionada directamente con la seguridad de tu portátil. Seguro que en más de una ocasión te has visto en la difícil situación de dejar tu portátil solo en algún sitio donde hay muchas personas. Con la intención de que te puedas ir tranquilo ante estas situaciones, ya sea para tomarte un café o darte un respiro, tienes disponible Acer Theft Shield.

Acer Theft Shield aplicación de seguridad

Su sistema es muy simple, al estar conectado con tu móvil a través de conexión WiFi, cuando detecta un movimiento de tu equipo inmediatamente te avisa. También incorpora un modo de alarma por si se mueve fuera de un rango específico. Es una buena solución para dejar tu portátil unos momentos en un lugar público, como por ejemplo una biblioteca o una sala de estudio.

4. Acer Remote

Acer Remote es la aplicación que te permite controlar tu portátil por control remoto a través de tu smartphone. Esto implica muchas posibilidades, por lo que puede ser de utilidad para cualquier tipo de usuario. Sirve para que con tu móvil controles el ratón de tu PC para realizar cualquier tarea que necesites, ya sea para editar documentos, escribir una nota, abrir una diapositiva o reproducir cualquier elemento multimedia. Para poder usar esta aplicación debes cumplir con ciertos requisitos, los cuales vienen descritos en el proceso de instalación.

acer remote aplicación

 

5. PREDATORSENSE

Los jugones están de suerte con esta aplicación. Predatorsense sirve para cuando estás con alguno de tus juegos y quieres comprobar el rendimiento del sistema de tu portátil, como la velocidad de la CPU, estado del ventilador y su temperatura.

Los modelos de Acer que soportan esta aplicación son los siguientes:

  • Predator Helios 300 (PH315-52, PH317-53)
  • Predator Helios 700 (PH717-71)
  • Predator Triton 900 (PT917-71)
  • Predator Triton 300 (PT315-51)
  • Predator Triton 500 (PT515-51)

 

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre...