Los memes más divertidos del Día del Padre para compartir por WhatsApp

¿Quieres celebrar el Día del Padre de una forma más divertida? Una de las mejores opciones, sobre todo si estás cumpliendo el confinamiento y no puedes salir, es enviarle un divertido mensaje por WhatsApp a tu padre. Aquí repasamos los memes más divertidos del Día del Padre para compartirlos a través de WhatsApp.

¿Cómo puedo enviar estos memes por WhatsApp? Lo mejor es ver este artículo desde tu móvil. Así, solo tendrás que descargar la imagen y compartirla. Para ello, mantén pulsado sobre el meme y pulsa en el botón que dice ‘Guardar imagen’. A continuación, dirígete a WhatsApp y ve al chat de tu padre. Pulsa en el botón del clip y después en la opción de enviar imagen. A continuación, busca la carpeta que dice ‘Download’ o ‘Descargas’. Ahí aparecerá la imagen descargada. Recuerda que puedes enviar un mensaje en la imagen antes de enviarla. Ahora sí, vamos con los memes para el Día del Padre.

Llegó el Día del Padre

meme_dia_padre_04

El Día del Padre está a la vuelta de la esquina. Prepárate para un día lleno de felicitaciones, regalos, mimos… Esta imagen no es más para enviar a tu padre, sino a tu hermano o amigo. Así le avisas que el Día del Padre ha llegado, y que no se olvide de felicitarle.

El mejor regalo del Día del Padre en 2020

Los memes más divertidos del Día del Padre para compartir por WhatsApp 1

Con el estado de alerta, muchos nos tenemos que quedar confinados en casa. En principio, por unos 15 días, aunque se podría alargar. Sin duda, este es el mejor regalo para hacer el Día del Padre. Eso sí, a ver si dura como mínimo los 15 días…

Este regalo no es una buena opción

meme_dia_padre_02

Creo que a tu padre le gustará más esa pirámide que le dejes un mensaje en el coche.

Feliz Día del Padre

Los memes más divertidos del Día del Padre para compartir por WhatsApp 2

Seguro que esta imagen representa a muchos padres. Lo cierto es que los hijos, en muchas ocasiones, no se lo ponemos nada difícil.

La venganza

meme_dia_padre_07

Este meme es perfecto para enviarlo a tu pareja y felicitarle el día del padre como se merece. Si te ha regalado un utensilio de cocina o algo para que él también pueda salir beneficiado, cambia las tornas y regálale algo para que tú también puedas disfrutarlo.

Feliz Día del Padre… a todos los padres

meme_dia_padre_06

Envíale esta imagen a tu padre para hacerle saber que ya sabes a lo que te refieres con ese «feliz Día del Padre».

Cada persona lo mira de una forma diferente

meme_dia_del_padre_09

Está claro que no todos ven a nuestro padre de la misma manera. Este meme resume perfectamente cómo es un padre para los amigos, su pareja o su jefe. Pero en realidad, un padre no deja de ser un padre.

Cuando no tienes dinero para el regalo del Día del Padre

meme_padre_03

Puedes enviarle esta imagen a tu padre a modo de indirecta. De esta forma, puede echarse unas risas con esta imagen. Pero al mismo tiempo, hacerle saber que necesitas dinero para su regalo.

Un meme algo diferente

memes-dia-del-padre-08

Sin duda, este meme es algo más diferente de lo habitual. Una viñeta con los objetos, comida y navegadores más populares del momento. Todos ellos con un padre, excepto la leche.

La imagen que mejor describe el Día del Padre

Los memes más divertidos del Día del Padre para compartir por WhatsApp 3

Esta imagen describe muy bien cómo estará nuestro padre el próximo 18 de marzo. Principalmente, por la cuarentena que debemos cumplir a causa de la pandemia del coronavirus. Puedes enviarle esta imagen a tu padre para hacerle saber cómo va a estar. Eso sí, no olvides llamarle para felicitarle y charlar.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.