pornhub gratis premium espana promocion

La noticia saltaba esta madrugada. Pornhub, el portal internacional de porno más popular del mundo, ha abierto el registro de cuentas Premium a todos los usuarios de España. «En vista de la expansión de las cuarentenas, estamos extendiendo el acceso gratuito a Free Pornhub Premium para este mes para nuestros amigos en España, y así ayudar a pasar el tiempo y mantenernos entretenido». Así notifica el portal a todo aquel que acceda a Pornhub.com a través de una dirección IP española desde esta misma mañana.

¿Qué obtendremos con una cuenta Premium de Pornhub? ¿Podemos registrarnos sin introducir una tarjeta de crédito? ¿Hasta cuándo durara la oferta? Veamos qué ofrece esta curiosa iniciativa.

¿Qué ventajas tiene Pornhub Premium respecto a Pornhub.com?

Las ventajas que el servicio de pago de Pornhub comprende son varias. Vale decir que esta promoción no incluye las ventajas de una suscripción Premium estándar, como puede ser la posibilidad de eliminar la publicidad inmersa en el sitio web o la de descargar vídeos sin necesidad de emplear aplicaciones de terceros. Fuera de estas limitaciones, la primera y más interesante novedad es la posibilidad de acceder a todo el contenido exclusivo de la plataforma.

pornhub oferta gratis italia espana

Por lo general, este contenido viene marcado con una estrella en color negro y naranja junto a la miniatura del vídeo en cuestión. Gracias a la suscripción de pago podemos acceder a cualquier vídeo sin ningún tipo de restricción, salvo la impuesta por los propios actores y actrices. Recordemos que la plataforma cuenta con la posibilidad de comprar vídeos para dar soporte a los creadores de contenido. Cabe destacar, además, que el número de vídeos catalogados como Premium asciende a más de 100.000 en el momento de escribir estas líneas.

Asimismo, el número de DVD completos que se incluye con la suscripción asciende a más de 30.000. La mayoría de este contenido, por cierto, procede de productoras como Brazzers, Mofos, Digital Playground, Backroom Casting Couch, Net Video Girls o Kink.com.

Otra de las ventajas que incluye la suscripción Premium de Pornhub tiene que ver con la calidad de reproducción de los vídeos. El límite de resolución máximo en las cuentas gratuitas del portal es Full HD. La suscripción de pago es compatible con la reproducción de contenido en 2K y 4K respectivamente.

¿Tengo que introducir la información de mi tarjeta de crédito?

Aunque podemos registrar nuestros datos personales a través del formulario que se enlaza junto con la promoción, lo cierto es que no es necesario. Si optamos por registrarnos en la web, el portal no requerirá ningún tipo de información de pago, tan solo una dirección de correo electrónico y una contraseña. Podemos hacerlo desde el siguiente enlace:

  • es.pornhub.com/spain

¿Puedo acceder a esta oferta si no soy de España?

Actualmente esta promoción está activa únicamente en España e Italia. Si no contamos con una dirección IP española, Pornhub vetará el acceso a la oferta. Otra opción es recurrir a una aplicación VPN que nos permite simular nuestra ubicación en alguno de los dos países, si bien la mayoría son de pago o cuentan con algún tipo de límite de navegación.

¿Hasta cuándo durará la oferta?

En principio, Pornhub ha anunciado que la oferta tendrá un mes de duración, aunque no se descarta que la compañía extienda la promoción hasta que el Gobierno de España decida retirar la cuarentena preventiva. Tampoco se descarta que se extienda a otros países, como ya ha ocurrido con Italia.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.