Llévate este tablet de Huawei con más de 100 euros de descuento

¿Buscas una tablet Android económica pero con gran pantalla? Huawei tiene opciones muy interesantes, como esta MediaPad M5 Lite de 10 pulgadas. Es perfecta para consumir contenido multimedia (series, películas, juegos..). También para trabajar. La versión con WiFi y 4G está de oferta en Amazon, y la podemos conseguir con más de 100 euros de descuento. 

Esta M5 Lite de Huawei suele venderse a un precio de 350 euros, pero actualmente la podemos encontrar por 230 euros. Es decir, conseguimos un descuento del 35 por ciento, lo que supone una horro de 120 euros por la compra de este tablet. Si bien se trata de la variante con 32 GB de memoria, es el modelo que incorpora WiFi y compatibilidad con redes 4G. Por lo tanto, podremos añadir una tarjeta SIM y disfrutar de conexión de datos móviles.

Puedes comprar aquí la MediaPad M5 Lite.

Huawei MediaPad M5 Lite

Huawei MediaPad M5 Lite

¿Qué especificaciones tiene este tablet? Se trata de un dispositivo con pantalla de 10.1 pulgadas. Es un panel con resolución Full HD. Además, cuenta con cuatro altavoces estéreo firmados por Harman/Kardon. Esto hace que sea un muy buen dispositivo para el consumo multimedia. Cuenta con Android y la posibilidad de descargar apps de Google Play. En cuanto al rendimiento, incluye un procesador de ocho núcleos con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna. Su batería es de 7.500 mAh, que es más que suficiente para aguantar un día de uso. Entre otras características, cuenta con una cámara principal de 8 megapíxeles y una frontal de la misma resolución. También tiene un lector de huellas dactilares en la zona frontal.

Una de las prestaciones más interesantes es que cuenta con un modo infantil. Se trata de una interfaz que restringe las aplicaciones y limita el uso del dispositivo en los más pequeños. Si lo que quieres es escribir o dibujar, la MediaPad M5 Lite es compatible con el lápiz digital de Huawei, aunque este se vende por separado.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.