Ya conocemos el precio en España de los televisores LG OLED de 2020

Las nuevas generaciones de televisores están empezando a llegar al mercado. Los grandes fabricantes ya presentaron sus propuestas, pero cada semana que pasa tenemos más detalles y conocemos más información. Ahora ya sabemos el precio que tendrán en España los nuevos televisores LG OLED 2020 en el momento de su lanzamiento. Así que si estabas esperando para saber si comprar un modelo de 2019 o uno de los nuevos, esto te interesa.

La nueva gama de 2020 llega con novedades bastante interesantes. Por ejemplo, llegará al mercado el primer televisor OLED de 48 pulgadas. Por otro lado, el modelo E desaparece del catálogo para dar paso a la nueva serie GX. Se mantiene la serie C, que este año se llama CX, y también la gama W, con denominación WX. Además, el fabricante pone a la venta el LG OLED RX, el modelo enrollable que muy pocos podrán permitirse. Vamos a conocer los precios oficiales.

Precio de los nuevos televisores LG OLED de 2020

Un año más, el modelo de entrada a la gama OLED de LG será la serie B. Al igual que otros años, el LG OLED BX se situará un escalón por debajo de sus hermanos OLED, contando con procesador Alpha 7 y con la ausencia de alguna de sus características estrella. De momento LG no ha comunicado el precio de esta gama, pero debéis saber que siempre es la más económica.

precio de los televisores LG OLED 2020 en España CX

Pero la serie que más interés ha despertado entre los usuarios año tras año siempre ha sido la C. Este modelo ofrece las características premium de los televisores LG OLED pero con un precio más ajustado. De hecho, suele tener la misma calidad de imagen que las series superiores, siendo la única diferencia entre ellas el diseño y el apartado sonoro.

La nueva serie LG OLED CX estará disponible en 48, 55, 65 y 77 pulgadas. Contará con el procesador Alpha 9 de 3ª generación, el nuevo sistema Dolby Vision IQ, el Filmmaker Mode y, como es lógico, la última versión del sistema webOS. Estos son los precios anunciados de la nueva serie CX:

  • LG OLED CX 48 pulgadas: 1.800 euros
  • LG OLED CX 55 pulgadas: 2.300 euros
  • LG OLED CX 65 pulgadas: 3.100 euros
  • LG OLED CX 77 pulgadas: 7.000 euros

Justo por encima tendremos la nueva serie GX. Como os adelantábamos antes, la serie E desaparece para dejar paso a esta nueva gama. La gran diferencia entre estos dos modelos la encontraremos en el diseño, siendo la gama G todavía más minimalista, pensada para ser colgada en la pared. De hecho, la G es de Galería.

precio de los televisores LG OLED 2020 en España GX

La nueva LG OLED GX estará disponible en 55, 65 y 77 pulgadas. Como decíamos, a nivel técnico tendrá exactamente las mismas características que la serie CX. Estos son los precios de la nueva serie GX de LG:

  • LG OLED GX 55 pulgadas: 2.500 euros
  • LG OLED GX 65 pulgadas: 4.000 euros
  • LG OLED GX 77 pulgadas: 8.000 euros

Dentro de la gama 4K, tendremos también el conocido como televisor Wallpaper. Hablamos de la serie WX, que incluye un sistema de colgado que «pega» casi literalmente el televisor a la pared y una barra de sonido Dolby Atmos que esconde todo el apartado electrónico.

De momento el LG OLED WX parece que solo estará disponible en 65 pulgadas, al ser un modelo algo más exclusivo. Su precio de lanzamiento será de 5.000 euros.

precio de los televisores LG OLED 2020 en España RX

Por último tenemos el televisor enrollable, que también se sitúa dentro de la gama de modelos con resolución 4K del fabricante. El modelo de este años se llama LG OLED RX y estará disponible solo en 65 pulgadas. Su precio oficial de lanzamiento es de 60.000 euros. Sí, habéis leído bien y no se nos ha escapado un cero. Es el precio que hay que pagar por tener la última tecnología del mercado.

De momento estos son los precios que ha facilitado LG. Nos faltarían por saber los precios de la serie BX y también de los modelos con resolución 8K. Os mantendremos informados.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.