10 apps imprescindibles para el Samsung Galaxy A50

El Samsung Galaxy A50 es uno de los mejores smartphones que podemos encontrar dentro de la gama media. Se trata de un terminal que ofrece una excelente relación entre precio y prestaciones. Pese a que Samsung ofrece este modelo con muchas aplicaciones de stock, aún así necesitarías algunas aplicaciones de terceros para diferentes propósitos. Ya sea que quieras personalizar tu teléfono, administrar archivos o hacer algún trabajo de oficial o personal, necesitas aplicaciones dedicadas. Hemos creado esta lista que incluye las aplicaciones más útiles para el Samsung Galaxy A50 que deberían ayudarte a sentirte más cómodo con este smartphone.

Accuweather

Accuweather

Accuweather es una excelente aplicación que proporciona los últimos informes meteorológicos de forma personalizada. Gracias a esta genial app podrás tener en tu móvil detalles actualizados sobre las condiciones meteorológicas actuales que prevalecen en tu zona. Incluso es posible obtener también pronósticos diarios y por horarios, gracias a los cuales podrás organizar tus prioridades de forma personalizada.

Más específicamente, puedes usar su widget para obtener detalles en vivo sobre el clima de la zona. Puedes tocar ese widget para encontrar la temperatura y el tiempo, además de detalles de las ciudades de todo el mundo.

Netflix

Netflix

La transmisión de vídeos en línea ofrece la mayor flexibilidad a la hora de visualizar tus películas favoritas. Con el auge de Internet, cada vez más gente está cambiando de la televisión tradicional a servicios en línea como Netflix y Amazon Prime. Con estos servicios, puedes ver lo que realmente quieres ver y cuando quieras.

Netflix es el rey indiscutible en este sector, por lo que es una aplicación imprescindible para todos los aficionados al contenido audiovisual.

Amazon Kindle

Amazon Kindle

Los lectores de libros electrónicos encontrarán que esta aplicación es la mejor de todas, debido a la amplia gama de características y contenido gratuito que proporciona. Incluso podrás descargar los últimos ejemplares de la tienda online Amazon Kindle para leer con la mayor comodidad, y sin depender del acceso a Internet. Esta aplicación es muy recomendable para todos los usuarios del Samsung Galaxy A50.

TuneIn Radio

TuneIn Radio

Existen más de 70.000 emisoras de radio en directo en todo el mundo que puedes escuchar con la aplicación TuneIn Radio. La experiencia auditiva sin interrupciones se puede realizar de manera que se mantenga una claridad cristalina.

No sólo pone a tu alcance las emisoras de radio, sino que también se puedes escuchar podcasts, música y mucho más. En resumen, esta aplicación es como un gran paquete completo que puede instalarse en el teléfono.

Eurosport

Eurosport

¿Eres un entusiasta de los deportes que dedica su tiempo libre al fútbol y otros deportes? Obtén las últimas noticias y los resultados más actualizados directamente en tu smartphone de forma regular donde y cuando quieras.

Los últimos horarios, partidos y estadísticas están disponibles directamente en tu teléfono con la aplicación Eurosport, que además puedes utilizar para organizar tu agenda personal de forma precisa. De acuerdo con el programa actual, sus periodistas publican diariamente alrededor de 150 artículos relacionados con las últimas noticias y eventos deportivos.

WPS Office

WPS Office

Se trata de una excelente aplicación que ofrece una solución de trabajo integral con varias herramientas de ofimática, junto con una interfaz de usuario intuitiva que se ha diseñado para ofrecer una experiencia móvil óptima.

WPS Office es una completa aplicación que se integra fácilmente con PDF, Word, Memo, documentos, hoja de cálculo y presentación. Tiene compatibilidad con Microsoft Word junto con Google Docs, Adobe PDF, y varias plataformas.

Además, permite convertir todos los formatos de documentos, así como imágenes de la cámara a PDFs. La aplicación nos ofrece la posibilidad de hacer presentaciones accesibles con la ayuda de varios diseños de presentación, animación y efectos de transición.

Google Drive

Google Drive

Se trata de un servicio gratuito de almacenamiento en la nube de Google, que te permite guardar tus archivos importantes de forma segura. Gracias a ello, podrás tener siempre una copia de seguridad de tus datos como fotos, videos y documentos, a los que puedes acceder fácilmente a través de cualquier dispositivo.

Google Drive no sólo te permite guardar archivos, sino también buscarlos por nombre y compartirlos fácilmente con otros usuarios. Además, puedes usar la cámara del móvil para escanear y digitalizar los documentos en papel.

Encontrar mi dispositivo de Google

Encontrar mi dispositivo de Google

Esta es una aplicación fantástica que te ayuda a encontrar fácilmente tu móvil Android si lo pierdes, además de poder bloquearlo hasta que lo recuperes, para que nadie puede usarlo sin tu permiso.

Esta aplicación te permite ver tus dispositivos Android, como el teléfono, la tablet o el smartwatch en el mapa, de forma que siempre sabrás donde se encuentra. Además, puedes ver la última ubicación conocida si la posición actual no está disponible.

También te permite usar mapas de interiores para ayudarte a encontrar tu dispositivo en aeropuertos y otros edificios grandes.

Turbo VPN

Turbo VPN

Turbo VPN es una aplicación que proporciona un VPN de alta velocidad, que te permite proteger tu tráfico de red bajo el punto de acceso WiFi, y navegar de forma anónima y segura, sin ser rastreado y asegurando tu privacidad. Es compatible para trabajar con WiFi, LTE, 3G y todos los proveedores de datos móviles.

Bouncer

Bouncer

Si crees que dar permiso a varias aplicaciones de tu smartphone invade tu privacidad y te quita la batería, esta aplicación te proporciona una mejor forma de gestionar los permisos de las diferentes aplicaciones de tu Samsung Galaxy A50. La aplicación Bouncer otorga permisos temporales a las aplicaciones, y les restringe el uso de tu ubicación y tu cámara si lo deseas.

Al salir de cualquier aplicación, Bouncer elimina automáticamente el permiso, lo que mejora tu seguridad y privacidad, además de mejorar la eficiencia de la batería.

¿Qué te parece nuestro listado de 10 aplicaciones imprescindibles para los usuarios del Samsung Galaxy A50?

RECIBE NUESTRO NEWSLETTER
Suscríbete para recibir las últimas noticias de tecnología en tu buzón. Te mandaremos un único mail al día con el resumen de los titulares de las noticias, trucos, comparativas, reviews publicadas en nuestras webs.
Servicio ofrecido por Mailchimp

Otras noticias sobre... ,