Estas son las 5 mejores capturadoras de vídeo para streaming de AliExpress

¿Estás buscando una capturadora de vídeo económica para iniciarte en el mundillo del streaming? Sabemos que los mejores modelos son muy caros, por eso os ofrecemos este artículo, en el que hemos buscado las 5 capturadoras más interesantes y económicas dentro de AliExpress. De esta forma podrás obtener un buen producto sin gastar mucho dinero.

Capturadora de video KuWFi 4K – 46 euros

Capturadora de video KuWFi 4K

Empezamos nuestra recomendación de las mejores capturadoras de vídeo de Aliexpress con este modelo de KuWFi, que tiene el honor de ser uno de los más vendidos dentro de este comercio.

Se trata de una capturadora bastante avanzada, que nos permitirá grabar nuestras partidas en resolución 4K y 60FPS, para que podamos disfrutar de la máxima fluidez. También nos permite grabar el audio de nuestro micrófono, por lo que podremos narrar nuestras partidas sin ningún problema.

Dispone de un puerto USB 3.0, que podrás utilizar para transferir datos entre esta capturadora y tu ordenador, de una forma muy rápida.

Capturadora de video EZcap 266 – 57 euros

Capturadora de video EZcap 266

EZcap 266 es otra excelente capturadora, que podemos encontrar dentro de Aliexpress con un precio muy ajustado. En este caso también dispone de capacidad para grabar nuestras partidas a resolución 4K, aunque el framerate se verá limitado a 30 FPS. En caso de que quieras disfrutar de una mayor fluidez a 60fps, tendrás que reducir la resolución de grabación a 1080p.

También dispone de una entrada HDMI, para que puedas conectar tu ordenador o tus consolas sin ningún inconveniente. Sin duda un modelo muy recomendable para los aficionados al streaming, que no pueden invertir mucho dinero.

Capturadora de video EZCAP 284 con entrada SD – 59 euros

EZCAP 284

EZCAP 284 es otra capturadora que se sitúa en la línea de los modelos que hemos visto anteriormente, aunque en este caso también dispone de una ranura SD. Esto significa que podrás grabar tus partidas sin necesidad de tener la capturadora conectada al ordenador.

Para empezar a utilizar este modelo sin necesidad de disponer de un PC, solo tendrás que conectar tu consola, a continuación, conectar la capturadora a la red eléctrica, y pulsar el botón que tiene la parte superior para comenzar la grabación.

Por supuesto también podrás utilizar el ordenador para almacenar las partidas. Este modelo soporta grabación a una resolución máxima 1080p y una fluidez de 60 FPS.

Capturadora de video Unisheen – 102 euros

Capturadora de video Unisheen

Unisheen es un fabricante que tiene mucha experiencia dentro del sector de los dispositivos de grabación de vídeo, no en vano lleva bastantes años fabricando capturadoras que ofrecen una relación entre calidad y precio muy buena.

Este modelo del fabricante Unisheen destaca por incluir una entrada de vídeo SDI, que se suma al tradicional puerto HDMI para ofrecer mayores posibilidades de uso. La exportación del vídeo podremos realizarla a través del otro puerto HDMI, o mediante el puerto USB 3.0 de tipo C que incluye está genial capturadora.

Por último, mencionamos que también podrás conectar un micrófono para narrar tus partidas, y soporta una resolución máxima de 4K a 60fps.

Capturadora de video Wiistar – 34 euros

Capturadora de video Wiistar

Terminamos nuestra recomendación de las mejores capturadoras de vídeo baratas en aliexpress con este modelo del fabricante Wiistar. Se trata de un dispositivo con un precio inferior a los 40 €, por lo que constituye una excelente forma de iniciarse en el mundillo del streaming.

Para poder ofrecer un producto tan económico ha sido necesario realizar algunos sacrificios, siendo el más destacable que la resolución máxima nativa de grabación es 720p, aunque nos permite reescalar las partidas a un máximo de 1080p y 60fps.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...