Compra una tele OLED de LG de 55 pulgadas a casi la mitad de precio

¿Estabas esperando una buena oportunidad para pasarte a la tecnología OLED? Pues ha llegado. Hemos localizado el televisor LG OLED B9 en Amazon con un precio que es casi la mitad del precio de lanzamiento. Se trata de un modelo de 2019 sí, pero cuenta con algunas características muy interesantes. Por poco más de 1.000 euros podrás hacerte con un televisor de 55 pulgadas con panel OLED y sistema operativo webOS, uno de los mejores del mercado. ¿Te interesa? Si es así te contamos cómo conseguir la oferta y las características de este modelo de LG.

Compra un LG OLED B9 por poco más de 1.000 euros

Primero vamos con la oferta. Aunque puede que Amazon no sea el primer sitio donde mirarías a la hora de comprar un televisor, en ocasiones nos sorprende con ofertas muy buenas en estos dispositivos. Como por ejemplo hoy, que ha puesto como oferta Flash el televisor LG OLED B9.

El precio de lanzamiento de este televisor fue de 1.900 euros en 55 pulgadas. Su precio actual, al ya haber pasado casi un año desde el lanzamiento, no era tan alto. En otras tiendas podemos encontrarlo con un precio que oscila entre 1.300 y 1.500 euros.

oferta LG OLED B9 en Amazon precio

Hoy vamos a poder conseguir el LG OLED B9 con un tamaño de 55 pulgadas en Amazon con un precio de 1.050 euros. Se trata de una oferta flash, así que solo estará disponible durante el día de hoy. Además, el artículo es vendido y enviado por Amazon, con la seguridad que ello conlleva.

¿Qué nos ofrece el LG OLED B9?

Quizás os estaréis preguntando qué vais a conseguir si optáis por este modelo. Lo primero que debéis saber es que la serie B es el modelo de entrada a la gama de televisores OLED de LG. Es decir, no cuenta con algunas características de los modelos tope de gama.

Por ejemplo, el LG OLED B9 está equipado con el procesador Alpha 7 de segunda generación en lugar del Alpha 9 que equipan los modelos OLED a partir de la serie C9. Es un chip, al igual que su hermano mayor, utilizar la IA con Deep Learning para optimizar la claridad, la nitidez, los detalles y el brillo de las imágenes, pero que es algo menos potente.

oferta LG OLED B9 en Amazon trasera

Por lo demás, tendremos un modelo muy similar a sus hermanos mayores. El LG OLED B9 es compatible con Dolby Vision y Dolby Atmos. Cuenta con webOS 4.5 con SmartThings, conectores HDMI 2.1 y un bonito diseño con marcos muy reducidos.

En definitiva, el LG OLED B9 es un modelo ideal si buscas tener una gran calidad de imagen pero tu presupuesto es algo ajustado. Además de la compatibilidad con los últimos sistemas HDR, te llevarás un televisor que cuenta con un gran sistema Smart TV y una magnífica conectividad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.