Oferta Llévate estos auriculares Freebuds 3 con base de carga sin cables por 140 euros

¿Estás buscando unos auriculares «tipo Airpods» pero para Android? Si es así, la oferta de la que queremos hablarte te va a encantar. Ahora puedes conseguir los Huawei Freebuds 3 con un precio de 140 euros. Pero lo mejor es que vienen con un cargador inalámbrico de 15W de regalo. ¿No conoces los Freebuds 3 de Huawei? Vamos a recordaros sus características y contarte dónde puedes conseguirlos al precio comentado.

Oferta Freebuds 3 de Huawei con base de carga

Vamos primero con la oferta. Ahora podemos conseguir los Freebuds 3 de Huawei con un precio especial de 140 euros. Están disponibles en negro, blanco y un llamativo color rojo.

Pero no solo eso, ahora Huawei incluye de regalo una base de carga inalámbrica de 15W en color blanco. Podéis conseguir esta oferta en la tienda online oficial de Huawei.

Compactos, con cancelación de ruido y con carga inalámbrica

El diseño de los Airpods de Apple no acabó de convencer a muchos, pero lo cierto es que, al final, se ha impuesto y han sido muchos los fabricantes que lo han implementado en sus auriculares.

oferta Freebuds 3 negros

Los Freebuds 3 cuentan con el diseño Dolphin Bionic de Huawei. Este ofrece un diseño de ajuste abierto que se adapta a los oídos para un uso más cómodo y estable.

Están equipados con un SoC Bluetooth 5.1 BT/BLE de modo dual, la tecnología de transmisión de Canal Dual Isócrono y el procesador de audio de 356 MHz (Kirin A1). Cuentan también con un sistema ANC (Cancelación de ruido) que, combinado con el procesador Kirin, ofrece una reducción del ruido ambiental que se optimiza en tiempo real, capturando y cancelando el ruido de fondo a medida que varía.

Además, el efecto de cancelación de ruido se puede personalizar para adaptarlo a nuestro canal auditivo y nuestro hábito de uso mediante la aplicación AI Life. Por otro lado, el chipset A1 también trabaja para eliminar el ruido de fondo durante las llamadas y mejorar la voz simultáneamente.

oferta Freebuds 3 componentes

Los Freebuds 3 están equipados con un sensor de voz ósea, que puede captar mejor nuestra voz a través de las vibraciones óseas para mejorar el sonido y que se nos oiga claro en las llamadas telefónicas.

En cuanto al sonido, los Freebuds 3 cuentan con un controlador dinámico de 14 mm de alta precisión y alta sensibilidad que se ha ajustado para todo suene como debería. Un tubo de bajo complejo metido en cada auricular aumenta la potencia y la contundencia del audio.

Para controlar los auriculares tendremos controles táctiles. Además, los Freebuds 3 cuentan con emparejamiento automático nada más sacarlos de la caja. Una caja que, por cierto, ofrece hasta 20 horas de reproducción y carga inalámbrica.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.