Los memes más divertidos del Real Madrid Barcelona

Esta noche se ha disputado en el estadio Santiago Bernabéu el esperadísimo Clásico Real Madrid F.C. Barcelona. Y lo cierto es que las cosas no han terminado del todo bien para el equipo visitante. El partido ha terminado con un resultado de 2-0, a favor del Real Madrid.

Lo cierto es que la expectación era máxima, ya que además del habitual pique entre las aficiones de ambos equipos, el encuentro reunía a los dos máximos goleadores de la Liga: Messi con 18 tantos, y Benzema con 13.

Rivalidades aparte, solo nos queda echarle algo de humor al asunto y qué mejor manera que con una buena remesa con los mejores memes del Clásico Real Madrid F.C. Barcelona. Todos sabemos cómo se las gastan los internautas cuando tienen oportunidad de hacer sangre sobre un evento de este calibre. Nosotros estamos impacientes, así que vamos a disfrutar como enanos con estas creaciones dignas de estar en un museo.

meme

La previa ya venía bastante caliente, y más después del duro golpe sufrido por el Real Madrid esta misma semana tras perder por 2-1 frente al Manchester City en octavos de final de la Champions League. meme 2

Desde luego, los barcelonistas han aprovechado para hacer leña del árbol caído.

memes

Algunos aún mantienen un actitud positiva, y piensa en la mejor manera de encauzar la falta de victorias de los madridistas. Lo que sea por recuperar la gloria perdida.

Cristiano Ronaldo tenía previsto acudir a ver el Clásico en el Bernabéu desde un palco privado, y muchos se han puesto sentimentales al conocer la presencia del crack portugués en el encuentro de hoy.

jovic

Sorpresa en la lista de convocados del Real Madrid: se queda fuera Jovic, un habitual, y entra Mariano.

 

El rol de Vinicius a lo largo del partido resumido en una sola imagen. Eso sí, al final se ha convertido en uno de los héroes del encuentro.

https://twitter.com/wolfpa13/status/1234218183311216642?s=20

Hay quienes ponen en duda la labor del árbitro Mateu Lahoz durante la jornada de hoy.

kroos

El gesto de Kroos con la mano a Vinicius Jr indicando el desmarque que precedió el primer gol de la noche no ha pasado desapercibido en las redes sociales. Toni, eres un grande.

vinicius

Lo cierto es que la participación del joven Vinicius hasta ahora en el Real Madrid estaba siendo puesta en duda por parte del sector más crítico. Ayer el delantero brasileño se encargó (y de qué manera) de silenciar estas críticas.

Para algunos, ayer Messi parecía más un espectador que un jugador que lo da todo en el campo.

delantera

Una estrategia ofensiva la del Barcelona totalmente inoperante durante gran parte del encuentro y que al final no ocasionó ningún momento serio de peligro.

mariano

Así es como la afición del Real Madrid debió vivir el encuentro de anoche conforme se iban sucediendo los acontecimientos. Lo que se dice una montaña rusa de emociones.

Los héroes indiscutibles del partido. Mariano y Vinivius Jr han devuelto la esperanza y la pasión a un equipo y a toda una afición.

https://twitter.com/BeaHdezz/status/1234235369178181638?s=20

La presencia de Cristiano al final ha traído suerte.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.