Tengas donde tengas tú música podrás escucharla en los nuevos altavoces de Denon

El comienzo de un nuevo año es un momento perfecto para que los fabricantes renueven sus gamas de productos. Lo vemos en prácticamente cualquier gadget tecnológico, desde los móviles hasta los televisores. Así que los altavoces inalámbricos no iban a ser menos. Hoy Denon ha anunciado el lanzamiento al mercado de su nueva línea de altavoces inalámbricos Denon Home. Concretamente se han presentado tres modelos: Denon Home 150, Denon Home 250 y Denon Home 350. Cada uno de ellos se adapta a la sala o las necesidades de diferentes usuarios, siendo el Home 150 el modelo más pequeño y el Home 350 el altavoz pensado para salas más grandes. Vamos a conocer mejor sus características.

Diseño elegante y práctico

Los nuevos altavoces de Denon ofrecen un diseño desarrollado con materiales de elevada calidad, lo que permite integrarlos en cualquier estancia. Están disponible en dos acabados: negro y blanco.

La nueva estética se centra en un panel sin botones que integra un sensor de proximidad por el que los controles táctiles se iluminan cuando se acerca la mano.

lanzamiento altavoces Denon Home modelo 150 blanco

Según el modelo tendremos tres o seis botones de selección rápida. Estos ofrecen acceso con una sola pulsación a las estaciones de radio de Internet favoritas. Por otro lado, los altavoces disponen de un panel resistente al agua y a las manchas. Es decir, podremos colocarlos en el baño o en la cocina sin miedo a que se estropeen.

Compatibles con casi cualquier fuente de sonido

Una de las características estrella de los nuevos Denon Home es su versatilidad. Pueden conectarse a servicios de música en streaming como Spotify, Apple Music, Amazon Music HD, TIDAL, TuneIn y Deezer. Para ello cuentan con conectividad WiFi y Bluetooth, además de ser compatibles con el sistema AirPlay 2 de Apple.

lanzamiento altavoces Denon Home modelo 250 trasera

Además, ofrecen una toma USB y una entrada auxiliar de 3.5 mm con las que podremos disfrutar de audio digital o analógico directamente en los altavoces. Por otro lado, los nuevos altavoces son compatibles con archivos ALAC, FLAC y WAV de hasta 192 kHz/24 bits, así como con pistas DSD 2,8 MHz y 5,6 MHz.

A nivel sonoro, cada modelo ofrece una configuración de altavoces según su tamaño. El Denon Home 350 cuenta con seis canales de amplificación que alimentan dos woofers de 6.5 pulgadas, un par de controladores de rango medio de 2 pulgadas y dos tweeters. Todo ello con el fin de ofrecer un sonido potente para llenar una sala grande.

lanzamiento altavoces Denon Home modelo 250 frontal superior

El Denon Home 250 ha sido diseñado para disfrutar de la música en estancias de tamaño medio. Dispone de un par de tweeters dispuestos en ángulo para una dispersión de sonido más amplia y dos woofers de 4 pulgadas controlados por cuatro amplificadores de potencia en una configuración estéreo, respaldados por un radiador pasivo de bajos de 5.25 pulgadas.

Por último tenemos el Denon Home 150, un compacto altavoz creado para pequeñas habitaciones. A pesar de su reducido tamaño, combina un woofer de 3.5 pulgadas y un tweeter de 1 pulgada para ofrecer un sonido impactante.

Un sistema escalable

lanzamiento altavoces Denon Home modelo 350 frontal blanco

Los nuevos altavoces Denon Home llegan con la tecnología HEOS incorporada, lo cual ofrece una gran flexibilidad. Por ejemplo, podemos escuchar una canción diferente en cada habitación o agrupar varios altavoces compatibles con el fin de reproducir la misma canción en toda la casa a través de la red doméstica.

Del mismo modo, dos altavoces Denon Home emparejados en estéreo pueden conectarse de manera inalámbrica a un subwoofer DSW-1H de Denon con el objetivo de crear un sistema 2.1 capaz de ofrecer graves más potentes. Incluso es posible conectar un par de altavoces a modo de canales traseros envolventes a una barra de sonido Denon DHT-S716H y un subwoofer DSW-1H, creando un sistema de sonido 5.1 completo.

lanzamiento altavoces Denon Home modelo 150 frontal negro

Para conseguirlo, lo único que necesitaremos es la aplicación HEOS. Esta está disponible tanto para Android como para iOS, así que podremos controlar los altavoces desde cualquier móvil o tableta.

Los nuevos altavoces Denon Home ya se han puesto a la venta. El Denon Home 150 tiene un precio oficial de 250 euros. En cuanto a sus hermanos mayores, el Denon Home 250 ha salido a la venta con un precio oficial de 500 euros. Por último, el Denon Home 350 cuenta con un precio oficial de 700 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.