Denon DHT-S716H y DHT-S516H, nuevas barras de sonido HEOS con AirPlay 2

Se acerca la IFA 2019 y son muchos los fabricantes que ya están mostrando sus nuevos dispositivos de audio y vídeo. Como por ejemplo Denon, que ha presentado dos nuevas barras de sonido que pasar a formar parte de la familia HEOS. Por un lado tenemos la Denon DHT-S516H, una barra de sonido más compacta, con subwoofer inalámbrico y compatible con AirPlay 2 de Apple. Por otro lado la Denon DHT-S716H, un modelo premium con cuatro entradas HDMI y con la posibilidad de expandirse para formar un conjunto 5.1. Ambos modelos llegarán al mercado en septiembre. Vamos a conocer mejor sus características.

Denon DHT-S516H

lanzamiento Denon DHT-S716H y DHT-S516H frontal S516H

La nueva barra de sonido Denon DHT-S516H se sitúa justo por encima de la más asequible Denon DHT-S316. Ofrece un diseño de bajo perfil que permitirá colocarla delante del televisor. Además, también es posible montarla en la pared, pudiendo así adaptarse a la mayoría de configuraciones.

Cuenta con dos woofers medios biamplificados, dos tweeters y un procesamiento DSP avanzado. Todo ello junto con un potente subwoofer inalámbrico con dos controladores que agregan dimensión y profundidad a las películas. Es capaz de trabajar con los formatos Dolby Digital, Dolby Digital Plus y DTS.

lanzamiento Denon DHT-S716H y DHT-S516H lateral S516H

En cuanto a conectividad, a nivel inalámbrico tiene Bluetooth y es compatible con AirPlay 2 de Apple. Este sistema permite transmitir música de forma inalámbrica desde un dispositivo Apple a la barra de sonido y agruparse con otros altavoces compatibles con AirPlay. También es compatible con Alexa de Amazon y con el Asistente de Google.

Y en lo que se refiere a la conectividad alámbrica, la Denon DHT-S516H cuenta con una entrada y una salida HDMI compatibles con 4K HDCP 2.2, Dolby Vision y HDR10. También tiene una entrada coaxial, una óptica y una entrada Aux. No faltan el puerto USB y la conexión Ethernet.

La Denon DHT-S516H se pondrá a la venta el próximo mes de septiembre con un precio de 800 euros.

Denon DHT-S716H

La Denon DHT-S716H se sitúa en lo más alto de la gama. A pesar de que estamos ante una barra de sonido de gran tamaño, se ha diseñado para que se pueda colocar perfectamente delante del televisor. Cuenta con una altura de poco más de 7 centímetros, permitiendo así no bloquear el sensor IR de los televisores. Además, también es fácil de montar en la pared gracias a la plantilla de montaje que incluye.

En su interior encontramos un sistema acústico 3.0 formado por 3 canales, 9 drivers y 6 canales de amplificación digital Clase D de alta eficiencia. Cuenta con decodificación de sonido envolvente Dolby TrueHD y DTS-HD Master, pudiendo así manejar las bandas sonoras HD. Además, permite formar un sistema 5.1 completo mediante el subwoofer opcional DSW-1H y altavoces envolventes con HEOS (Heos 1, 3, 5 y 7).

lanzamiento Denon DHT-S716H y DHT-S516H conectividad S716H

Junto con unas mejores capacidades de amplificación, la Denon DHT-S716H incluye una más amplia conectividad. Cuenta con cuatro entradas HDMI que admiten 4K Ultra HD Pass, HDCP 2.2, HDR y Dolby Vision, además de compatibilidad con ARC.

Además de las entradas HDMI incluye una entrada coaxial, una óptica, un miniconector de 3,5 mm, un puerto USB y una conexión Ethernet. A nivel inalámbrico, al igual que su hermana pequeña, ofrece Bluetooth, compatibilidad con el sistema HEOS y también con los asistentes de Amazon y Google. Sin embargo, curiosamente, no cuenta con AirPlay 2 de Apple.

La nueva Denon DHT-S716H también llegará al mercado el próximo mes de septiembre con un precio oficial de 900 euros. El subwoofer Denon DSW-1H inalámbrico estará disponible con un precio de 600 euros.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.