Denon DHT-S316, sonido envolvente en una barra de sonido ultradelgada

Si quieres mejorar el sonido de tu televisor pero tienes poco espacio, vas a necesitar una barra de sonido que no sea excesivamente grande. La nueva Denon DHT-S316 es una barra de sonido ultradelgada y que viene acompañada por un subwoofer inalámbrico muy discreto. Su compacto tamaño hace que podamos colocarla en casi cualquier sitio, desde la parte inferior del televisor hasta colgada en la pared. Además, ofrece el gran sonido que suelen equipar los dispositivos Denon y conectividad Bluetooth para poder reproducir música desde los dispositivos móviles. Todo ello con un precio bastante ajustado. Vamos a conocer sus características.

En ocasiones colocar una barra de sonido junto al televisor no es tarea sencilla. Algunos modelos son excesivamente altos y tapan la pantalla. La nueva Denon DHT-S316 tiene apenas 5,5 centímetros de altura y un metro de anchura. Su subwoofer inalámbrico también ha sido diseñado para que se pueda colocar en cualquier parte de la sala fácilmente. Un diseño perfecto para pasar casi desapercibido en la estética conjunta de la sala. Incluso podremos colocar la barra colgada en la pared, ya que cuenta con unos orificios de montaje integrados.

Buen sonido y conectividad inalámbrica

En el interior de la Denon DHT-S316 tenemos dos altavoces de medios y dos tweeters que proporcionan un sonido nítido y limpio. Esto se completa con los bajos profundos que consigue el subwoofer.

lanzamiento barra de sonido Denon DHT-S316 conectividad

La barra de sonido es capaz de decodificar sonido Dolby Digital y DTS. Por otro lado, ofrece Dolby Virtual Surround, pudiendo recrear así los efectos multicanal con un solo altavoz de tamaño compacto. También cuenta con el modo Dialogue Enhancer, que mejora la inteligibilidad de cualquier programa a volumen bajo.

En cuanto a conectividad, la Denon DHT-S316 tiene está pensada para su uso con el conector HDMI ARC. Sin embargo, también cuenta con entrada digital óptica y una entrada analógica AUX.

No falta la tecnología Bluetooth, por lo que puede transmitir de forma inalámbrica el audio de smartphones, tabletas u ordenadores. Ademas, la barra cuenta con avanzados algoritmos psicoacústicos empleados para el procesamiento surround virtual, que permite reproducir este sonido con efectos surround envolventes.

Precio y disponibilidad

lanzamiento barra de sonido Denon DHT-S316 precio

En definitiva, estamos ante una barra de sonido con la calidad de audio de Denon pero compacto tamaño. Además, también nos servirá para reproducir nuestra música por Bluetooth.

La barra de sonido Denon DHT-S316 ya está a la venta en tiendas especializadas con un precio oficial de 280 euros.

Otras noticias sobre... , ,