Los memes y GIF más divertidos del Carnaval para compartir en WhatsApp

Ya está aquí el Carnaval, una de las fiestas más populares de nuestro país. En ellas, personas de toda índole social se mezclan y juegan a ser otros. Por un momento, se desdibujan las diferencias sociales para disfrutar todos de la máscara, del juego de la trampa y el engaño. Y tanto si lo celebras como si no, seguro que esta selección de memes y GIF de temática carnavalera te van a encantar. Además, podrás guardarlos en tu móvil y compartirlos con tus seres queridos a través de WhatsApp, Telegram o cualquier red social. Te dejamos con nuestra particular selección. ¡Que la disfrutes!

Memes de Carnaval

Un meme para los que necesitan tiempo

meme carnaval 01

Hay quien lleva regular eso de tener pareja en momentos de fiesta desenfrenada. Y también al revés, son los mismos que luego la echan de menos en tiempos de relax y tranquilidad. Pues nada, en Carnavales, os dais un descanso, y listos.

Hemos venido a emborracharnos

Que nadie os engañe, los Carnavales podrán ser motivo de estudios sesudos sociológicos, pero su principal objetivo es beber hasta caer en redondo. Desde aquí te pedimos que lo hagas con precaución… aunque luego tú tendrás la última palabra.

carnavales memes

El ansia viva

¿Os vais a ir tú y tus amigos a los Carnavales de Cádiz en fin de semana? Pues comparte este meme en el grupo de WhatsApp. Seguro que nadie va a poder conciliar el sueño la noche anterior… ni las anteriores tampoco.

carnaval memes 03

¿Soltero o no soltero?

Ya lo dijimos antes: la conveniencia de estar soltero o con pareja dependerá de la época del año que sea. ¿En San Valentín? un rollo estar soltero. ¿Carnavales, alcohol y muchedumbre enloquecida? hay que estarlo, sin duda. Lo sabe hasta Julio Iglesias.

Los memes y GIF más divertidos del Carnaval para compartir en WhatsApp 1

Trabajar y Carnaval, complicada ecuación

Sobre todo si tienes que trabajar en fin de semana. Recomendamos que te tomes con calma cualquier decisión loca y apresurada. Mira este meme y piensa si merece la pena hacerlo.

carnaval memes 05

GIF de Carnaval

Bailando samba con un perrito

En Brasil saben lo que es un buen Carnaval hasta los perritos callejeros. Y si no, miren a este bailando una sabrosona samba en mitad con un muchacho del lugar. Llevan el ritmo en la sangre, viven en un Carnaval perpetuo.

Brazil Dancing GIF - Find & Share on GIPHY

Los vengadores, Carnaval Edition

No, no son precisamente Los Vengadores, pero acabarán con todos los villanos que se les aparezcan gracias a un tremendo cumbión en plena calle. Dan ganas de unirse a la fiesta, disfrazado de tu personaje de Marvel favorito.

Los memes y GIF más divertidos del Carnaval para compartir en WhatsApp 2

Para todas las edades

Celebren la llegada del Carnaval sin vergüenza, sin remilgos, sin reparos… sean como este bebé que, desprejuiciado, baila en pañales sobre la mesa. Más de uno va a acabar por la mañana más desnudo que el nene del GIF, así que cuidado.

Los memes y GIF más divertidos del Carnaval para compartir en WhatsApp 3

La reina del Carnaval

No podía faltar un GIF en el que una bailarina del Carnaval nos deleitase con sus frenéticos bailes y sus vestidos imposibles.

Los memes y GIF más divertidos del Carnaval para compartir en WhatsApp 4

Rihanna, fanática de estas fiestas

La cantante de Barbados lucía espectacular en unos Carnavales. En el GIF a continuación podemos verla posando como la gran reina del espectáculo que es. ¡Inmensa Rihanna!

Los memes y GIF más divertidos del Carnaval para compartir en WhatsApp 5

En la fiesta, todo el mundo es bienvenido

Hasta las cebras. Y si no, miren qué marcha lleva la protagonista del siguiente GIF

Los memes y GIF más divertidos del Carnaval para compartir en WhatsApp 6

¿Un Carnaval alienígena?

Hasta los seres del espacio exterior se animan a disfrazarse de otros seres. Miren a este, si no, que decidió, a última hora, vestirse de bebé e infiltrarse en un carrito. ¡Qué susto se llevó la madre!

Los memes y GIF más divertidos del Carnaval para compartir en WhatsApp 7

Ideas para un disfraz

De camuflaje brutal. Lo malo es que solo funciona en una posición. Eso sí, el efecto está más que conseguido.

Los memes y GIF más divertidos del Carnaval para compartir en WhatsApp 8

Ideas para un disfraz (II)

Además, con este estarás obligando a interactuar con otras personas…y a ligar.

Los memes y GIF más divertidos del Carnaval para compartir en WhatsApp 9

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.