5 tiendas online para comprar cervezas artesanas

Si la cerveza puede llegar a ser un manjar de dioses, imagínate saborear una artesanal, creada con detalle y cuidado, lejos de las fábricas industriales y mucho más saludable. Gracias a Internet, acceder a estas cervezas es mucho más sencillo que en años anteriores. Si quieres recibirlas en casa, sin tener que ir a un bar a tomarla, y degustarla en el propio sofá, lo más rápido es acudir a alguna de las muchas tiendas especializadas que surten sus productos en la red.

Y aquí es donde entramos nosotros. Te proponemos cinco tiendas online para comprar cervezas artesanales de una forma rápida, cómoda y sencilla. Sin riesgos. Para que el acto de tomar una cerveza artesanal pueda ser disfrutado mientras vemos una película en casa, o en el transcurso de una cena romántica.

Solo artesanas

El nombre de esta web lo deja bien claro. Aquí solo vas a encontrar caldos artesanos, cervezas de todas las clases, según su color, procedencia, maestro cervecero, fermentación, etc. En la portada tienes las cervezas que más se piden, por si entras a ciegas y no sabes qué elegir. También te ofrecen sugerencias de cervezas en pack para que ahorres dinero. Además, si te atreves, en esta página podrás comprar kits para hacer tu propia cerveza artesanal. Los pedidos se realizan entre 24 y 72 horas desde que sale del almacén del productor.

la socarrada

Entra ahora en | Solo artesanas

Mil cervezas

Una vez que confirmes que tienes más de 18 años se te abren las puertas de ‘Mil cervezas’, una tienda en la que saborear más de doscientas cervezas artesanales diferentes de todo el mundo, incluido España. En la parte superior tenemos un práctico buscador, por si conocemos ya la bebida que queremos, y en la barra superior encontramos diferentes pestañas para localizar una cerveza por estilo, origen y packs. En la pantalla principal, además, el cliente tiene una selección de cervezas por si prefiere dejarse llevar por el criterio propio del sitio. Envíos gratis en 48 horas.

mil cervezas

Visita | Mil cervezas

Cervecillas

Bajo tan peculiar nombre se encuentra otra tienda de cervezas artesanas que recomendamos desde tuexperto. Es una de las webs con un diseño más atractivo y que personaliza mejor las clases de cervezas que ofrece, con packs tan originales como ‘Barbarian Pack’ (cervezas fuertes), ‘Suavicas Pack’ o ‘Flandes Pack’. Además, el cliente tiene un apartado en el que ofrecen las últimas noticias del mundo de la cerveza: ‘Cerveza TV’. Los envíos pueden tardar hasta siete días hábiles y los gastos de envío no están incluidos en el precio final de la cerveza.

cervecillas

Compra tu cerveza en | Cervecillas

Solana

Hasta el 26 de febrero, esta tienda de cervezas artesanas ofrece envíos gratis, a partir de 15 euros, por la celebración del Carnaval. Puede ser esta una buena oportunidad para adentrarse en el mundo de estos caldos o para seguir probando nuevos sabores, olores y texturas. En la tienda Solana encontraremos multitud de cervezas. Como curiosidad, decir que esta tienda también vende otros artículos con motivos cerveceros, como paraguas, mochilas, abridores, etc.

solana

Visita | Solana

Amazon

Pues sí, el gigante de las tiendas online también vende cervezas artesanas. Y si, encima, eres cliente Prime, eso que ganas, ya que recibirás las cervezas sin gastos de envío y en el menor tiempo posible. La gran mayoría de los pedidos de cervezas artesanas se envían en cuestión de un día. Para encontrar las cervezas artesanas, lo que debéis hacer es colocar ‘cervezas artesanas’ en el buscador y dedicar un tiempo a escudriñar en los resultados vertidos.

5 tiendas online para comprar cervezas artesanas 1

Busca tu cerveza en | Amazon

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...