Comparte archivos de forma anónima con Volafile

Internet hace que sea muy sencillo compartir lo que queramos con quien queramos. Sin embargo, el problema de muchas de las herramientas para este fin como Dropbox, SkyDrive y Google Drive, es que no permiten compartir archivos de forma anónima. Por lo tanto, si la privacidad es tu mayor preocupación y quieres poder compartir archivos de forma anónima sin tener que crear una cuenta de usuario, puedes utilizar Volafile.

Cómo usar Volafile para compartir archivos de forma anónima

Volafile es un servicio muy fácil de usar que permite enviar archivos a otros usuarios en tiempo real. Para ello se utiliza lo que Volafile se refiere como ‘Rooms’, que son básicamente salas de chat que permiten a grupos de usuarios subir y bajar archivos en colaboración.

La página de aterrizaje de Volafile te permite crear una nueva sala para compartir tus archivos. A diferencia de la mayoría de los demás servicios de chat, ni siquiera tienes que elegir un nombre de usuario para entrar.

Comparte archivos de forma anónima con Volafile 2

Todas las habitaciones se ven iguales, lo que significa que no puedes personalizar los elementos estéticos de la tuya. Para subir un archivo, haz clic en el botón, o simplemente arrastra y suelta el archivo deseado sobre el tablero. Los archivos subidos a Volafile se eliminan automáticamente después de 48 horas, el tiempo restante hasta que un archivo se elimina se muestra junto a su tamaño.

Comparte archivos de forma anónima con Volafile 1

Una vez creada la sala, allí tienes que enviar la dirección de la sala a la otra persona con la que quieres compartir los archivos. Cuando uses el servicio sin registrarte tendrás algunos nombres al azar asignados por el servicio Volafile. Si te registras con tu correo electrónico, puedes establecer tu nombre y también el nombre de la sala de chat.

Cuando otra persona abra el enlace que ha compartido, ambos usuarios podrán chatear y enviar archivos de forma anónima. El servicio es gratuito y muy fácil de usar para todos. Puedes compartir archivos como documentos, imágenes, vídeos, música, archivos y otros enlaces con una persona de forma anónima.

Es un servicio muy bueno para enviar archivos de forma anónima con un tamaño de hasta 20 GB. No hay problemas de registro, y cualquiera puede compartir archivos de forma anónima, manteniendo la privacidad y la seguridad en línea.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.