Esta lampara de Xiaomi elimina los virus de tu casa

Xiaomi vuelve a sorprender al mundo entero con uno de esos productos que parece ser una broma. El fabricante chino ha aprovechado toda a preocupación que rodea el coronavirus para anunciar una lámpara esterilizadora que también puede ser tu mejor aliado contra los resfriados comunes.

Xiaomi te ayuda a librarte de los virus en tu casa

Como es habitual en las soluciones del fabricante, esta lámpara esterilizadora de Xiaomi ha sido lanzada a través de su plataforma de financiación colectiva. Y está teniendo un gran éxito, algo que no es de extrañar dadas las características que ofrece para tener tu casa más limpia de gérmenes que nunca.

Se trata de una lámpara que incorpora dos tubos UVC, un tipo de fluorescente que tiene propiedades germicidas y se utiliza regularmente en los acuarios. Cuando estos tubos se calientan, generan una luz ultravioleta cuya radiación de onda corta, daña el ADN de bacterias, virus y protozoos impidiendo que puedan reproducirse.

Esta lampara de Xiaomi elimina los virus de tu casa 2

Philips se ha encargado de fabricar estos tubos que ofrecen una vida útil de 9.000 horas, además de funcionar a pleno rendimiento durante 12 horas seguidas. Con ello esta lámpara de la firma asiática sirve para desinfectar cualquier área de hasta 30 metros cuadrados del 99,9 por ciento de los agentes virales comunes. Y todo con un tamaño de sólo 24,5 x 12 x 12 cm.

Por si fuera poco, esta lámpara Xiaomi puede ser usada mediante comandos de voz, o usando cualquier dispositivo compatible con Mijia, la interfaz de usuario para soluciones inteligentes de la marca.

Esta lampara de Xiaomi elimina los virus de tu casa 3

Otra gran característica, es que a través de la aplicación te informará cuando detecte cualquier agente viral en el aire. Con ello resulta ideal para saber si tu casa está libre de posibles causantes de enfermedades. Además, su diseño rectangular y ovalado permite que el aire circule en 360 grados, haciendo que la habitación esté completamente esterilizada.

Además, al poder utilizar la lámpara a través del teléfono, puedes configurar cuando se activa, junto a la posibilidad de controlar cualquier parámetro cómodamente. Respecto al precio de este producto, la genial lámpara germicida de Xiaomi sale por un precio de 149 yuanes, lo que viene a ser unos 19 euros al cambio.

Una cifra muy interesante para un producto que se parece a la nueva bomba de la marca. Habrá que ver cuánto tiempo tardan los distribuidores que envían a España en tener este producto, porque es una opción muy interesante.

Newsletter tuexperto.com

Pon tu e-mail en el recuadro

Otras noticias sobre...