5 trucos y funciones interesantes de Amazon Prime

Amazon Prime es el servicio de suscripción del gigante del comercio online, que nos ofrece una gran cantidad de ventajas que van mucho más allá de los envíos gratuitos. Por ello hemos creado este artículo, en el que te explicamos los trucos y las funciones más interesantes, para que puedas sacar el máximo partido a tu suscripción de Amazon Prime.

Gran cantidad de películas y series de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video es el servicio de streaming de películas y series de este gigante del comercio electrónico. Se trata de una plataforma dentro de la cual encontrarás miles de películas y series de las más populares como The Man in the High Tower, Hand of God, Fear The Walking Dead, El Padrino, Los Archivos Secretos del Pentágono, American Gods y muchas más.

Lo mejor de todo, es que Amazon Prime Video está incluido en tu suscripción de Amazon Prime, lo que significa que no tendrás que pagar nada adicional, para poder disfrutar de todas las grandes bondades de este servicio

Disfruta de los mejores libros gratis con Prime Reading

Prime Reading

La suscripción de Amazon Prime también te da acceso a una gran cantidad de libros en formato Kindle, que podrás leer de forma totalmente gratuita. El número de libros y su calidad no llega igualar lo que nos ofrece la suscripción Kindle Unlimited (9,99 euros al mes), pero será más que suficiente para que puedas disfrutar de muchas horas de entretenimiento y diversión.

Guarda todas tus fotos y vídeos en la nube sin límite

Amazon Photos

Otra de las grandes ventajas que disfrutarás con tu suscripción de Amazon Prime, es la posibilidad de poder utilizar el servicio de almacenamiento de fotos y vídeos en la nube de Amazon, de forma totalmente gratuita.

Amazon Photos te ofrece espacio ilimitado, para que puedas crear copias de seguridad, así como organizar todas las fotos y los vídeos, que tienes tanto en tu móvil como en tu ordenador, y en cualquier otro dispositivo. Además de tener un gran respaldo de seguridad, podrás acceder a estos contenidos desde cualquier lugar, con la única condición de disponer de acceso a Internet.

Recibe tus pedidos en 2 horas completamente gratis

Amazon Now

Amazon Now es un servicio incluido dentro de la suscripción de Amazon Prime, y que funciona en las principales ciudades de España como Madrid, Barcelona y Valencia. Gracias a este genial servicio podrá recibir tus pedidos en tu casa en tan solo dos horas, y sin pagar ni un solo euro en gastos de envío. Seguro que te saca de más de un apuro.

Haz la compra semanal sin moverte del salón

Amazon Pantry

Amazon es un gigante que no para de crecer, por ello ha pasado a ser mucho más que una plataforma en la que podemos comprar productos electrónicos, libros, accesorios y ropa.

Ya hace bastantes años que se estrenó el servicio Amazon Pantry, una especie de supermercado que se encuentra dentro de Amazon, y que te servirá para encontrar en miles de productos de uso diario a unos precios insuperables.

Amazon Pantry es un servicio que solo está disponible para los suscriptores de Amazon Prime, y creemos que solo es tuya es motivo suficiente para pagar está suscripción. Gracias a Amazon Pantry podrás hacer tus compras semanales sin moverte de tu sofá, y con la seguridad de que estarás adquiriendo productos de primera calidad al mejor precio.

Estos son los trucos y las funciones de Amazon Prime que más interesantes nos han aparecido ¿Eres usuario de este servicio de suscripción? Puedes dejar un comentario con tu opinión para ayudar al resto de los usuarios.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.