5 disfraces curiosos para el Carnaval que puedes comprar en Amazon

¿Todavía no tienes disfraz para Carnaval? Si decides celebrarlo, no puedes perder la oportunidad de ponerte un disfraz original y divertido para estos días. En Amazon encontramos cantidad de opciones, disfraces muy originales y de tallas únicas. Además, con envío gratuito en un día y opción Prime. Hemos buscado los cinco más curiosos que podemos comprar. Estos son.

Disfraz de unicornio

disfraz_01

Los disfraces hinchables son la tendencia de este año. Principalmente porque dan mucho juego y pueden ser más divertidos y realistas, como el de este unicornio que podemos encontrar en Amazon con envío al día siguiente. Es una talla única, aunque en las preguntas comentan que para personas de 1.90 es algo justo, y tiene un precio de 30 euros.

El disfraz se hincha a través de un pequeño aparato que incluye pilas. El cuerpo se introduce en la parte trasera, y hace que parezca que vas montado en un poni. Como la zona de la cabeza tiene más peso, hay cuenta con una banda que se pone en el cuello para evitar que se quede boca abajo. Está fabricado en poliéster.

Puedes comprar el disfraz de unicornio aquí.

Disfraz de parca

disfraz_02

Otro disfraz hinchable con una mecánica más divertida que terrorífica. Terrífica, porque el disfraz es de una parca que se lleva a un niño. También se hincha como el disfraz de unicornio. Solo tienes que ponerte el traje, cerrar la cremallera y ajustar los cordones y encender el ventilador para que se infle. Lo bueno de este disfraz es que lo puedes reutilizar en Halloween. Su precio es de 34 euros, y se puede comprar en talla única. Es perfecto para cualquier tipo de estatura, ya que la parte inferior es bastante larga. También cuenta con envío Prime en 1 día.

Puedes comprarlo aquí.

Disfraz de Satisfyer

disfraz_03

El juguete sexual de moda, hecho disfraz. Puedes comprar este traje de Satisfyer para Carnaval a un precio de 25 euros y con la opción de envío en un día para clientes de Amazon Prime. Es un traje sencillo, que va por encima del cuerpo y con un gorro que imita a la zona del succionador. Es el disfraz del año, por lo que las risas están aseguradas. Eso sí, tal vez no seas el único en la fiesta con un traje de Satisfyer.

Puedes comprar el disfraz aquí.

Disfraz hinchable de avión

diafraz_04

Si ninguno de los otros disfraces hinchables te convence, tienes este de avión que es mucho más sencillo. Simplemente tienes que colocártelo en la cintura, ponerte las cintas de sujeción en los hombros  y activar el ventilador. Es perfecto si vas a una fiesta de disfraces y no quieres ir maquillado o con un disfraz que te haga pasar calor, aunque deberás saber que no es muy práctico a la hora de sentarte o ir al baño. El precio de este traje hinchable es de 40 euros. De nuevo, con opción de envío en un día para clientes de Amazon Prime. También puedes comprar por separado las gafas y el gorro de aviador para completarlo.

Compra aquí el disfraz de avión.

Y aquí el pack de disfraz, gafas y gorro.

Disfraz conjunto de jamón y huevo

disfraz_05

Si en Carnaval vas a ir disfrazado con tu pareja, puedes optar por este conjunto de desayuno. Se trata de un traje de huevo y jamón. Es sencillo, ya que solo hay que colocarlo encima de la ropa (lo más recomendable es ir de oscuro para que el disfraz se vea bien) y en cuanto al precio, también es bastante económico. Todo el conjunto tiene un precio de 27 euros con opción a envío 1 día para clientes de Amazon Prime. Es una talla única, y en los comentarios comentan que es bastante grande, por lo que puede cubrir la mayor parte del cuerpo sin problema. Tiene 4.4 estrellas sobre cinco.

Puedes comprar el disfraz de jamón y huevo aquí.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...