Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020

Amazon Prime Video es la plataforma de streaming de contenidos más asequible que podemos disfrutar en España, ya que para acceder a ella tan solo necesitamos pagar una pequeña cuota anual de 40 € aproximadamente. Hemos seleccionado las mejores series que puedes disfrutar en este año 2020 gracias a Amazon Prime Video.

The Expanse

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 1

The Expanse es una de las mejores series de ciencia ficción que se han creado a lo largo de los últimos años, aunque desgraciadamente ha pasado bastante desapercibida entre los usuarios que no son aficionados al género.

Actualmente la serie va por su cuarta temporada, y nos narra lo interesante historia en la que la humanidad se ha visto sumergida en medio de una guerra fría permanente. El origen del conflicto está en la expansión de la humanidad a lo largo del Sistema Solar.

Justified: La ley de Raylan

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 2

Justified: La ley de Raylan es una interesante serie que nos sumerge en el lejano oeste. Nos cuenta la historia del Marshall de los Estados Unidos, Raylan Givens, que se ha visto trasladado desde Miami hasta su ciudad natal en Kentucky.

El protagonista tendrá que hacer frente a los fantasmas del pasado, y a los nuevos enemigos que se crucen en su camino. Todo ello acompañado de su inseparable sombrero de vaquero.

El infiltrado

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 3

El infiltrado es otra serie exclusiva de Amazon Prime Video de la cual no se habla demasiado, pero es una producción de enorme calidad, que nos lleva al mundo del espionaje, de una forma que pocas veces se ha visto en el mundo de la televisión.

Al igual que ocurre con The Expanse, es una serie que peca de ser un género que podríamos considerar de culto, ya que no interesará a todo el mundo.

Lore

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 4

Lore es una interesante sería ambientado en el género del terror, lo que sí mismo ya le hace ser una propuesta diferente, ya que no se encuentran hoy en día muchas series dentro de este género.

Los diferentes capítulos que conforman esta serie, profundizan en las virtudes más oscuras de la humanidad. Se trata de una serie no apta para todos los públicos, pero seguro que no te deja indiferente si te gusta el terror.

Hanna

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 5

Hanna llegó a Amazon Prime Video en 2019 para contarnos las aventuras de una joven con poderes extraordinarios, y una agente de la CIA que tiene la misión de capturarla. Una serie bastante cargada de humor, que te servirá para pasar muchas horas de diversión junto a tu familia o tus amigos. Se espera que la segunda temporada se estrene a lo largo de este año 2020 o principios de 2021.

Carnival Row

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 6

Carnival Row es una serie con una ambientación basada en el estilo steampunk. A su vez tiene un fuerte componente de ciencia ficción, ya que nos presenta una historia en la cual los seres humanos tendrán que convivir con otras especies en una ciudad neo-victoriana.

Orlando Bloom y Cara Delevingne son los dos grandes protagonistas de esta serie ¿Podrán humanos y alienígenas adaptarse a la convivencia?

Veep

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 7

Selina Meyers es una perdedora egocéntrica, pero que a la vez cuenta con una personalidad adorable, que le servirá para abrirse camino de forma paulatina a través de la burocracia del gobierno federal de los Estados Unidos desde la vicepresidencia.

Meyers no soporta las obligaciones de su cargo, que tienen un carácter más representativo que ejecutivo, causando una perpetua frustración en la protagonista. Una comedia de lo más interesante para ver en familia.

Flight of the Conchords

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 8

Flight of the Conchords es una serie que nos cuenta las aventuras de dos músicos neozelandeses, Bret y Jermaine, que van a los Estados Unidos en busca del éxito. Los dos jóvenes protagonistas se darán cuenta muy pronto de lo complicado que resulta alcanzar el éxito en la ciudad de Nueva York.

The Tick

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 9

The Tick es una nueva adaptación de la franquicia original, protagonizada por superhéroe disfrazado de color azul, que se verá sumergido en un sinfín de historias cargadas de humor. The Tick y su compañero Arthur tendrán que luchar contra el crimen, a la vez que investigan la conspiración de un infame supervillano conocido como The Terror.

Bored to Death

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 10

Bored to Death es una serie bastante interesante que se sitúa en el límite de lo que separa la comedia y el género noir. Nos narra la vida de Jonathan Ames, un investigador y escritor sin licencia, y su grupo de amigos que se encargan de resolver casos locos sobre los cuales Ames no debe escribir.

Treadstone

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 11

Treadstone ha sido una de las grandes apuestas de Amazon Prime Video para el mes de enero de 2020. Nos pone en la piel de un grupo de asesinos sobrehumanos, que han sido creados en una operación encubierta, y que tendrán la obligación de reanudar sus misiones para un programa secreto del gobierno de los Estados Unidos.

Pequeñas coincidencias

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 12

Pequeñas coincidencias nos cuentan la historia de una pareja que aún no se conoce, y que tienen el difícil objetivo de encontrarse el uno al otro de forma desesperada y en busca del amor. Por supuesto la tarea no es sencilla, ya que tienen que enfrentarse al desquiciado universo de personajes que se encuentran a su alrededor.

Star Trek: Picard

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 13

No podemos olvidarnos del spin-off más esperado del universo Star Trek, una de las sagas de ciencia ficción más aclamadas y que todos conocemos. Se trata de una serie que nos narra la historia de Jean-Luc Picard, exponiendo el lado más vulnerable del capitán después de haberse retirado del servicio activo.

Troupe Zero

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 14

Troupe Zer nos lleva a la Georgia rural de 1977, donde una chica problemática sueña con vivir en el espacio exterior. Finalmente la protagonista decide formar parte de una competición natural, gracias a la cual tendrá la posibilidad de ver cumplido su sueño. Durante su aventura forjará una nueva amistad para toda la vida.

Harry Potter Saga completa

Las mejores series de Amazon Prime Video para ver en 2020 15

A partir de este mes de febrero, podrás disfrutar en Amazon Prime Video de toda la saga completa de Harry Potter. En realidad no es una serie, sino un conjunto de películas, pero no hemos podido resistirnos a incluirlas en este listado por su tremenda popularidad.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.