Lenovo Watch X

Tenemos una gran oferta en el día de hoy, sobre todo si pensabas comprarte un reloj inteligente en los próximos días. El smartwatch Lenovo Watch X lo tienes en Aliexpress a un precio de solo 25 euros los modelos de correa sencilla, en colores rojo, blanco, azul, verde y gris. Teniendo en cuenta que este reloj tiene un precio habitual de unos 40 euros, podemos afirmar que se trata de una oportunidad que no debes dejar escapar.

¿Qué podemos encontrar en el Lenovo Watch X?

Cuando apareció en tiendas este Lenovo Watch X fue un auténtico éxito de ventas, llegando a agotarse en tan solo quince segundos. Este reloj es el sucesor del Lenovo Watch 9. Es un reloj llamativo, con un diseño deportivo que revela su principal tarea, la de hacer que nos movamos y llevar la cuenta de nuestra actividad física. Dispone de una pantalla OLED cubierta por una esfera de zafiro, resistente a los pequeños arañazos del uso diario. Además, tiene un cuerpo de acero inoxidable 316L resistente a caídas y golpes, además de ser totalmente impermeable.

lenovo watch x aliexpress

Por supuesto, contaremos con un gran número de sensores en el dispositivo como el giroscopio, frecuencia cardíaca, sensor de gravedad y geomagnético. Según datos ofrecidos por la propia marca, la batería es uno de los puntos fuertes de este reloj inteligente ya que aguantará un ritmo continuo de 45 días gracias a la pila que lleva incluida de 600 mAh. Además, podremos conectarnos con Bluetooth 5.0 a la aplicación oficial para llevar un seguimiento continuo de pasos y actividad física diaria.

No, no nos olvidamos del podómetro: el reloj contará los pasos que realizas durante el día, avisándote además de periodos de sedentarismo. Es decir, que si no te levantas del sofá y andas, el reloj se encargará de recordártelo de manera oportuna. Y sí, también tendremos monitor de sueño. Cada día, y valiéndose de los sensores de movimiento y las pulsaciones, el reloj te enviará un informe con datos valiosos acerca de tu descanso, con cifras relativas al sueño profundo o sueño total.

Si lo pides ahora a través de Aliexpress recuerda que el envío suele tardar, aproximadamente, un mes. Un pequeño precio que has de pagar por tener este Lenovo Watch X con un precio muy bajo.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre... , , ,