El smartwatch Lenovo Watch X se agota en solo 15 segundos

Visto y no visto. Es lo que le ha ocurrido al smartwatch de Lenovo, el Lenovo Watch X nada más salir a la venta por primera vez en tiendas. 15 segundos es lo que ha tardado este nuevo reloj inteligente de la marca Lenovo en  estar disponible en tiendas. Fue el pasado mes de junio cuando Lenovo desvelaba el nuevo smartwatch de la marca, un  Lenovo Watch  X junto con una edición especial denominada Watch X Explorer Edition. La primera tienda en estar disponible fue la tienda asiática JD.Com a las 10 de la mañana de hoy y, como decíamos, se han agotado en 15 segundos. ¿Qué es lo que ofrece este reloj para que haya tenido un éxito descomunal?

Un reloj vendido a la velocidad del rayo

Se trata del sucesor del Lenovo Watch 9, una actualización con bastantes diferencias. Por ejemplo, el frontal es más llamativo y grueso, con un dial mecánico en toda la parte central y superior y pantalla OLED en la parte inferior del mismo. La esfera frontal está construida en cristal de zafiro resistente a pequeños arañazos que pueda sufrir en el día a día. El cuerpo del reloj, además, dispone de un cuerpo de acero de grado quirúrgico de grado 316L por lo que presentará una gran resistencia a golpes y caídas. Es también un reloj impermeable y con correa milanesa de cierra magnético.

Lenovo-Watch-X

Las manecillas del reloj estarán convenientemente iluminadas para cuando veamos el reloj de noche. Además, contaremos con una gran variedad de sensores que hacen de este reloj una pieza destacada dentro del vasto panorama de relojes inteligentes con el que contamos. Tenemos sensor de gravedad, geomagnético, barómetro, giroscopio, frecuencia cardíaca y presión arterial en la edición premium de este reloj, el Watch X Explorer Edition. La edición normal contará con todos los sensores excepto el de presión arterial y el barómetro. Así que este puede llegar a ser un reloj bastante  interesante sobre todo para personas mayores que necesiten un control asiduo de la presión arterial por temas de salud y no quieran gastarse dinero en un aparato adicional y específico.

La batería es otro aspecto a tener en cuenta en este nuevo Lenovo Watch X. Según la propia marca, el usuario podrá disponer en el reloj inteligente de 45 días continuos, gracias a su batería de 600 mAh, sin necesidad de conectarlo a la red. Por supuesto, con respecto a las conexiones tendremos la versión Bluetooth 5.0 para emparejarlo con la aplicación oficial a través del teléfono móvil.  Esta versión de Bluetooth mejora la conexión y la distancia de la señal cuatro veces más, con respecto a las anteriores, además de doblar la velocidad de la transferencia de datos y un ancho de banda 8 veces mayor.

lenovo watch x 2

Si estás interesado en adquirir este nuevo Lenovo Watch X tendrás que esperar un poco más a que vuelva a haber existencias y esté disponible en nuestro continente, o a través de algunas de las tiendas online asiásticas como Aliexpress o Gearbest. Los precios de cada modelo dependerán  de la correa que lleve disponible, metálica o de cuero:

  • Lenovo Watch X: 40 euros correa metálica y 45 euros correa de cuero
  • Lenovo Watch X Explorer Edition: 54 euros correa metálica y 58 euros correa de cuero

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.