Oferta: un microondas para los que no tienen espacio para el horno por 90 euros

¿No tienes espacio para un horno? Hay multitud de opciones para los que quieren un horno en su casa con un diseño compacto y a un precio asequible. Afortunadamente, una de las mejores alternativas al horno está de oferta en la web de Carrefour. Podemos conseguir un microondas con Grill Samsung por 90 euros. Así puedes comprarlo.

Este microondas Samsung con diferentes modos y unas dimensiones de 27.50 x 48.90 x 37.40, tiene un precio habitual de 120 euros. Actualmente lo podemos conseguir por 90 euros en la web de Carrefour. Es decir, por 30 euros menos que su precio habitual. Tenemos la opción de recibirlo en 3 días laborables si seleccionamos el envío a domicilio, que tiene un precio de 3 euros. O bien. podemos seleccionar recogida en algún punto de Correos o CityPaq. Además de la posibilidad de buscarlo en una tienda Carrefour dos horas después de la compra del producto. Puedes comprarlo aquí.

Hasta 16 modos de cocina

samsung_microondas_02

¿Qué características tiene este microondas Samsung? Se trata del modelo MG23J5133AT. Una de las funciones más interesantes es que cuenta con Grill, con una potencia de hasta 1.100W para cocinar, gratinar o dorar alimentos. Además de esto, tenemos otros 15 modos para cocinar verduras, derretir mantequilla o chocolate, cocer carne o pescado o descongelar platos. También incluye una opción para mantener caliente la comida sin necesidad de cocinarla, así como un seguro para niños que evita abrir y hacer funcionar el microondas, a no ser que desbloqueemos la opción. Por supuesto, cuenta con un temporizador para cocinar productos que requieren de un mayor tiempo y pararla de forma automática. Así como la posibilidad de seleccionar el tiempo de forma manual, por si queremos calentar un vaso de leche o el plato de comida.

La potencia es de 800W y cuenta con una bandeja para poder colocar la comida y cocinarla. Tiene una capacidad de 23 litros, que es más que suficiente para colocar platos o fuentes. Si bien este modelo se encuentra en diferentes acabados, el que está disponible en Carrefour es la versión Inox en color gris. La apertura se hace mediante la pulsación de un botón.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.