Mi Tele rival de movistar+

En España los operadores de televisión están constantemente compitiendo entre ellos para ver cuál ofrece el mejor contenido, pero sobre todo donde suele haber una mayor disputa es en torno al fútbol. Lanzan atractivos Packs de fútbol y televisión para garantizarse el mayor número de suscriptores posible. Aunque Movistar+ es un hueso duro de roer y cuenta con una gran trayectoria en el sector de las telecomunicaciones, Mi Tele le está poniendo las cosas difíciles. A continuación te mostramos todo lo que ofrece Mi Tele y por qué está siendo el rival de Movistar+.

Todo lo que ofrece Mi Tele, el rival de Movistar+

Todos los años las mayores subastas e inversiones se hacen para conseguir los derechos televisivos del fútbol. Esto luego es algo que afecta a las tarifas de cada operador con canales exclusivos para ver determinadas competiciones. Mi Tele, al ser propiedad de Mediaset, ha conseguido con sus canales Cuatro y Telecinco los derechos para emitir la Copa del Rey de España de esta temporada y hasta el 2022. Estos partidos podrán verse en abierto sin problema.

Algo que también ha conseguido Mediaset es emitir un partido por jornada entre los equipos españoles que compiten en la UEFA Europa League.

Esto son las opciones que tiene para Mi Tele para ver el fútbol en abierto, pero si quieres ver todo el fútbol pagando una cuota mensual también cuenta con la posibilidad de contratar diferentes packs. El más completo es el de Mi Tele Plus Fútbol Total. Por una cuota de 30 euros los tres primeros meses, y los siguientes de 35 euros sin permanencia, Mediaset permite a sus clientes ver todo el contenido online, y todos los canales donde se emite el fútbol. Algo que resulta bastante tentador y consigue así rivalizar directamente con Movistar+. De esta manera a través de este pack ofrece lo siguiente:

  • Los partidos de LaLiga Santander por jornada (incluido el Partidazo de la semana).
  • Los encuentros de LaLiga SmartBank (antigua Liga 123).
  • Todos los partidos de la Champions y la Europa League.
  • UEFA Supercup.

Mi Tele Plus fútbol

Además no todo lo que ofrece Mi Tele se centra exclusivamente en el fútbol, sus contenidos van mucho más allá. Está disponible online todo el contenido de los canales de Mediaset (Telecinco, Cuatro, Factoría de Ficción, Boing, Energy, Divinity, Be Mad), para que veas sus programas, series, películas y estrenos cuando tu quieras, y lo elijas a la carta. Los dispositivos compatibles para visualizar todo este contenido son: Samsung, Smart TV LG, Android TV, STB, tablets, ordenadores y móviles Android e iOS. al tener disponibilidad en tantos dispositivos, puede visualizar su contenido en el lugar que quieras. Si te pierdes algo no pasa nada, porque lo tienes disponible a la carta para verlo cuando quieras.

Mi tele dispositivos

En Mi Tele hay una gran variedad de contenido para todos los gustos, porque Mediaset también ha pensado en los televidentes que no están interesados en el fútbol. Por esta razón, ofrece alternativas de entretenimiento como series online, miniseries exclusivas, TV Movies, documentales y programas de televisión que gozan de una gran audiencia. Con una módica tarifa también es posible ver películas a la carta y estrenos. Otra ventaja que tiene Mi Tele es que puedes probar su interfaz sin estar suscrito, para comprobar lo intuitiva que es. Así ves el contenido que está en abierto y pagas por alguna película cuando te apetezca.

Mediaset ha logrado que Mi tele esté compitiendo directamente con Movistar+. La televisión a la carta de Mi Tele es uno de sus puntos más fuertes frente a otras operadoras.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.