Mejores alternativas a Mis Marcadores para seguir el futbol

La página web mismarcadores.com se ha convertido en el sitio de referencia, para todos los amantes del deporte, que quieren conocer los resultados de los diferentes partidos que se van disputando día a día. Se trata de una plataforma que nos permite llevar un seguimiento de los partidos de una gran cantidad de deportes y no solo del fútbol. Seguramente Mis Marcadores sea la mejor plataforma para seguir el deporte, pero no es la única opción que encontramos en Internet. A continuación, os dejamos un listado de las mejores alternativas a Mis Marcadores que hemos encontrado.

LiveScore

LiveScore

Con el paso de los años LiveScore se ha ido convirtiendo en la principal alternativa a Mis Marcadores. De hecho, apareció antes, por lo que ha tenido mucho tiempo para madurar y adaptarse a las nuevas exigencias de los usuarios.

Uno de los principales atractivos de LiveScore es que el diseño de su interfaz es muy simple, por lo que se trata de una plataforma muy sencilla de utilizar en la que te sentirás como un pez en el agua.

LiveScore nos ofrece los resultados de los partidos de una gran cantidad de deportes, incluyendo por supuesto fútbol. La plataforma ofrece información en directo mientras están jugando los partidos, y la amplía sustancialmente a terminar.

FlashScore

flashscore.com

Resultados.com llamará rápidamente tu atención por su gran parecido con Mis Marcadores.  Nada más entrar en esta plataforma, te darás cuenta de que se trata de un clon casi perfecto.

La consecuencia de esto, es que se trata de una plataforma que funciona exactamente igual que la que estamos tomando como referencia en este artículo, con sus mismas virtudes y sus mismos defectos. Por tanto, si estás acostumbrado a utilizar Mis Marcadores para seguir el deporte, no tendrás ningún problema a la hora de adaptarte a FlashScore.com.

ScoresPro

ScoresPro

ScoresPro es otra plataforma para seguir los deportes que apuesta por un aspecto minimalista y muy sencillo de utilizar. Al igual que LiveScore, es un sitio web que no ofrece una carga gráfica importante, por lo que funcionará a la perfección incluso en dispositivos poco potentes.

ScoresPro proporciona información referente a los resultados de los principales partidos de los deportes, y de las ligas más importantes del mundo. La principal diferencia frente a otras plataformas similares, es que se limita a proporcionar información sobre el resultado de los partidos y el tiempo transcurrido, sin llenar su interfaz de otros detalles.

Esto hace que sea un sitio web ideal para realizar una consulta rápida con el navegador de nuestro móvil sin agotar rápidamente nuestro bono de datos.

SofaScore

SofaScore

SofaScore es uno de los pocos servicios de marcadores que pueden alcanzar el nivel de Mis Marcadores. Esta plataforma es una de las más completas que podemos encontrar, con una gran cantidad de información referente a los partidos de la mayoría de los deportes.

Una característica muy interesante de SofaScore, es que dispone de una aplicación para Android Wear, que te permitirá hacer un seguimiento mucho más cómodo desde la pantalla de tu SmartWatch.

Marcadoresonline.com

Marcadoresonline

Marcadoresonline se caracteriza principalmente por ofrecer una interfaz con un diseño muy cuidado en todos los detalles. Es un sitio web que entra por los ojos nada más verlo, algo bastante importante para destacar en un sector con tanta competencia.

Además de un diseño muy atractivo, es una plataforma que cuenta con una gran cantidad de usuarios activos, y que proporciona mucha información de forma clara y concisa para que no te pierdas. Su principal inconveniente, es que la selección de deportes y ligas es menor en comparación con otras plataformas.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.

Otras noticias sobre...