Memes y GIFS para San Valentín

El día de San Valentín es un día en el que se genera una gran controversia. Por un lado están aquellos que aprovechan para sacar su romanticismo a relucir, por otro lado están los rebeldes e incrédulos que consideran que todo esto es un negocio y no representa al amor. Lo cierto es que a nadie deja indiferente, y de una manera u otra se acaba hablando del 14 de febrero como el día en el que Cupido hace de las suyas. Por eso, te guste o no San Valentín, si estás en pareja es posible que tengas que ceder en beneficio de tu relación. En cualquier caso (incluso si estás soltero) es fundamental que lo hagas divertido, para ello te mostramos algunos de los memes y GIF más graciosos para celebrar San Valentín por WhatsApp.

Lo que queda claro, es que al final en el día de San Valentín de una forma u otra hay que sucumbir al amor, y si estás soltero quien sabe, a lo mejor este es un buen momento para dejarte caer en sus redes. También puedes aprovechar para enviar WhatsApp con memes y GIF graciosos, ya sea para reírte de las vicisitudes que conlleva el amor, o bien para complementarlo con cualquier regalo y darle un toque divertido.

Creas o no en este acontecimiento, para algunos especial, el humor siempre ha de estar presente. Ya que ayuda a reducir la amargura, diluye un poco el espesor del empalagamiento y añade dulzura a cualquier detalle que se entregue con amor. Toma nota con esta colección que te mostramos, para que el humor ante todo permanezca vivo, con o sin persona amada.

Algunos de los memes y GIF más graciosos para celebrar San Valentín por WhatsApp

Torpe en el amor

Por extraño que parezca hay quienes están abiertos al amor y creen en el día de San Valentín a pesar de estar solteros. No lo tienen, no porque no hayan querido sino porque lo han intentado una y otra vez y se sienten patosos, ya que siempre acaban metiendo la pata una y otra vez. Quizás el problema sea estar tan ansioso por conseguirlo, eso hace sin duda que se te acabe escapando de las manos y te golpee en toda la cara. Si eres una de estas personas, tómatelo con calma, no te muestres tan ansioso y al final acabará llegando.

MSaen Valntín Yo en el amor

Tómatelo con filosofía

¿Sufrir en San Valentín por estar solo? Pasarlo mal porque todos tus amigos lo celebran con sus parejas? No caigas en la lamentación y deja de compadecerte, lo mejor es que te lo tomes con filosofía. Coge fuerza y gana en seguridad, reflexiona sobre el hecho de que alguien no va a poder disfrutarte aún. Que estés solo este día declarado como el del amor no significa que no sirvas para esto, y que el amor no te vaya a llegar a ti. Envía tu mensaje de San Valentín por WhatsApp dejando claro que tú estás por encima de eso, y que acabarás acompañado por la persona que te merezca (y por supuesto que tú la merezcas, ya que esto siempre es mutuo y recíproco).

Meme de san valentin para whatsapp

El amor sobreestimado

El amor no siempre es lo que parece, a veces estamos buscándolo desesperadamente y cuando llega viene cargado de altibajos y complicaciones. Puedes dejar claro en tus redes sociales que no siempre el amor acaba siendo bueno, y a veces es más bien lo contrario. No es para que te consueles con ello, sino más bien para que no te vendan que es un camino de rosas, ya que los fracasos suelen ser más bien frecuentes.

 

Sheldon Coopeen en San valentin

¿Flechazo?

Es así, a veces hay flechazos, pero tú estás tan despistado que no te das ni cuenta. Es posible que no te interese, pero desde luego si es algo que querías, tendrás que estar más atento para la siguiente ocasión.

GIF para San Valentín

Regalos en San Valentín

No puede faltar el toque comercial en este especial día del amor. Si tienes pareja más te vale que no se te olvide comprar un bonito detalle. Presta atención, ya que seguramente te haga más de una señal acerca de lo que espera y lo que le gustaría tener.

Gif regalo de San Valentín

 

Felizmente enamorados

Por supuesto también hay que mostrar el amor cuando se está enamorado. Ese momento en el que estás lleno y completo de felicidad ¿por qué no disfrutarlo? Aprovéchalo ylo mejor es que se lo hagas saber a la otra persona.

Gif felizmente enamorados

Demasiado amor en el ambiente

Muestra en San Valentín por  lo cansado que estás de tanto amor rondando por todas partes, llega a ser empalagoso ¿a que sí? Es posible que ya todas tus amistades estén emparejadas y tú recuerdes este día que estás solo. Eso sí, intentando protegerte de tanto romanticismo.

Gif de San Valentin para WhatsApp

Déjate llevar por el amor

La fuerza que tiene el amor en el día de San Valentín se intensifica y no te queda más remedio que dejarte arrastrar por ella. Intenta que sea de buena gana y procura sobre todo que sea algo divertido.

Dejar llevar por el amor

No te pases de romántico

Es posible que seas muy romántico o simplemente quieras impresionar a la persona con la que estás. No está de más decir que no todos viven igual este día y puede que tu pareja sea de esas personas que se atraganta un poco con tantos gestos de amor. Antes de preparar algo que esté demasiado cargado de amor, procura ver y considerar si tu pareja no se asfixiará con tanto. Procura equilibrar un poco. Aunque siempre te lo puede mostrar de alguna forma divertida cómo vive el San Valentín por WhatsApp. Puede ser algo parecido a esta escena tan divertida.

Pasado de romanticismo

No me importa san Valentín

Si no tienes con quien celebrar el día del amor, siempre puede hacer como que realmente a ti te da igual este evento. Esto no va contigo así que muéstralo en tus redes sociales de forma divertida. para ti es un día más y no tiene maor importancia ¿verdad?

San Valentin no me importa

Parejas que siempre celebran el amor

Hay parejas que no tienen porque expresar algo especial para este día de San Valentín, porque ya lo hacen cada día cuidando del amor. El estar satisfechos les lleva a querer disfrutar siempre y por supuesto ¿por qué no aprovechar también este momento? Bailar, pasarlo bien, de buen humor y estar contentos es la mayor expresión de que hay satisfacción y que el amor está funcionando independientemente del día que sea. Con este GIF celebra bailando con tu pareja cada día que pasas con ella.

Bailar San Valentín

Para todas estas ocasiones hay memes y GIF para celebrar San Valentín por WhatsApp. No te quedes sin el tuyo y compártelo para darle a este día tu toque de humor. Te ofrecemos algunos más que pueden representar bien cómo te encuentras.

Alivio de solteros

regalo san valentin 1

Como cualquier otro día

dia-san-valentin

Planes para San Valentín

Planes de San valentin

San Valentín con mi ex

san-valentin-ex

Odio hacia San Valentín

Meme odio a San valentín

 

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.