Descargar torrent

Seguro que ya estás acostumbrado a que cuando tenías una web de confianza para descargar tus torrents, de un día para otro ya no esté y tengas que buscar otras. Lo cierto es que no es sencillo encontrar una web de torrent que tenga calidad y que además permanezca activa mucho tiempo. Tras analizar muchos de estos portales, te informamos sobre cuáles son los mejores del 2020 que siguen funcionando.

Debes de saber que este tipo de webs están cambiando constantemente con la intención de evitar su cierre. Por el tipo de contenido que ofrecen suelen estar al límite de la legalidad. Además, no nos podemos fiar de la primera que vemos, ya que muchos hackers y ciberdelincuentes crean de esta manera sus imperios para aprovecharse de los incautos. A través de malware y archivos espía intentan robar nuestra información personal. Te mostramos algunas de las más seguras que hay actualmente para que no tengas problemas al descargar tus torrents.

Webs de torrent seguras en el 2020

1. 1337x

En este portal para descargar torrent la navegación es sencilla gracias a que tiene una interfaz bien organizada. 1337x se ha ido renovando, ha mejorado su diseño y hace poco tiempo eliminó algunos riesgos de seguridad para los usuarios. Google no lo suele mostrar en sus resultados de búsqueda, sin embargo es un lugar seguro donde puedes descargar todo tipo de torrents, enlaces de películas y series, hasta música, juegos y aplicaciones.

Al inicio te muestra algunas sugerencias, sobre todo por si no estás buscando nada en concreto y quieres saber qué es lo más popular de cada semana. Si sabes lo que estás buscando, en su buscador comprobarás si tienen lo que quieres. al pinchar en el título ya puedes iniciar la descarga del torrent.

2. Torrentz2

Es otro de los sitios pocos conocidos y que siguen funcionando para descargar torrents de cualquier tipo. Es especialmente indicado para los torrents relacionados con la música. Probablemente Torrentz2 sea uno de los más sencillos de usar, ya que solo tienes que indicar lo que quieres en el buscador e inmediatamente te muestra todos los resultados con las características de cada archivo.

Web de torrent

 

3. EZTV

Esta es considerada por la comunidad de descargas de torrents como uno de los mejores sitios para la descarga de series de televisión. Los usuarios de EZTV muestran una gran actividad y siempre están subiendo contenido relacionado con esta temática. Por eso es aquí donde tienes que ir para encontrar cualquier episodio o serie completa, ya sea antigua o una novedad. También es posible encontrar aquí todo tipo de programas de televisión, realities y hasta carreras de coches. Su interfaz es muy intuitiva, por lo que no tendrás problemas al navegar por ella y buscar la serie que necesites.

4. Zoogle

Este es otro portal de torrent que está muy bien considerado por la comunidad. Hay que atribuirle un gran mérito, ya que a pesar de ser una web medianamente nueva cuenta con una cantidad de torrents importante. En ella puedes encontrar hasta 600 series, programas de televisión de todo tipo y hasta 37000 películas de cualquier género y año. Se han verificado hasta más de tres millones y medio de torrents. Según su comunidad, Zoogle destaca sobre todo por su gran selección de juegos en formato torrent.

Web zoogle

5. YTS

Tal y como puedes comprobar las comunidades de estas webs son una gran fuente de orientación para saber qué buscar específicamente. El portal YTS se especializa sobre todo en películas antiguas, especialmente en aquellas que son difíciles de encontrar. El diseño es uno de sus puntos fuertes, para que no te compliques al buscar lo que quieres.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.