Hablamos sobre los Samsung Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra

iPhone, Samsung y Huawei son los tres grandes en el mundo de los móviles. Estas tres marcas, de hecho, son las únicas capaces de fabricar y vender smartphones de lujo. Lo mejor de lo mejor. Y es que, sus móviles-estrella son potentes, tienen las mejores cámaras y vienen con todas las prestaciones que podamos imaginar. Eso sí. También hay que decir estos teléfonos punteros son caros. Los más caros del mercado. Cada uno de estos pepinos móviles cuesta en torno a los 1.000 euros. Mucho dinero.

Y a pesar de que a Samsung se le conoce por sus móviles de alta gama, también hacen teléfonos populares. El año pasado, vendieron casi 300 millones en todo el planeta. Además, los coreanos son pioneros en los de pantalla flexible, como el flamante Samsung Galaxy Z Flip. Sin embargo, hoy, para este podcast, nos vamos a centrar en la nueva familia de móviles Samsung Galaxy S20.

Los Galaxy S suelen estar entre los teléfonos más exclusivos de Samsung. Y, hoy mismo, acaban de presentar una nueva familia para el 2020. Los S20 forman un equipo con tres móviles de postín. Tres móviles que quieren renovar la corona, en el juego de tronos, de los teléfonos Android.

Y te preguntarás, ¿con qué nos puede sorprender Samsung a estas alturas? Pues, este año acaban de presentar el S20 normal, el S20 Plus y el S20 Ultra. Una pincelada. La versión Ultra tiene una pantalla casi de siete pulgadas, que se dice pronto. Y su cámara tiene un zoom de 100 aumentos. ¿100 aumentos? Sí, si. Has oído bien. 100 aumentos. Igual quieren que le hagas una foto a toda la galaxia desde tu casa.

Bueno. Nosotros no nos vamos a ir tan lejos. Hemos estado en la ciudad alemana de Múnich donde hemos visto y tocado estos móviles recién presentados. Y hoy estamos aquí, para contártelo todo.

Si quieres escucharnos, puedes hacerlo a través de Spotify, iVoox, iTunes, Google Podcast o incluso YouTube. Aquí te dejamos los enlaces:

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Spotify

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iVoox

Escucha el podcast de Chema Lapuente en iTunes

Escucha el podcast de Chema Lapuente en Google Podcasts

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.