Llévate el Lenovo Smart Clock con casi un 50% de descuento

Si estás buscando un altavoz inteligente con pantalla, ahora tienes una gran oportunidad de hacerte con el Lenovo Smart Clock a un precio realmente impresionante. En realidad, el Lenovo Smart Clock ha sido concebido como un reloj despertador avanzado. Cuenta con el Asistente de Google integrado y tiene una pantalla táctil de 4 pulgadas. Ahora puedes conseguirlo a mitad de precio por tiempo limitado. ¿Te interesa? Te contamos sus características y cómo conseguirlo.

Mucho más que un despertador

Aunque ha sido diseñado para colocarlo en la mesita de noche, el Lenovo Smart Clock es mucho más que un despertador. Cuenta con el Asistente de Google, así que puede gestionar los dispositivos inteligentes de nuestro hogar, reproducir música en toda la casa, organizar nuestra agenda y mucho más. Todo sin necesidad de utilizar las manos, simplemente con comandos de voz.

Como está pensado para colocarlo en la mesita de noche, cuenta con algunas características para que la pantalla no interfiera con nuestro sueño y nos ayude a despertarnos más plácidamente. Por ejemplo, el brillo de la pantalla aumenta gradualmente para despertarnos de forma natural. Además, podemos configurar una rutina de Buenos Días para que nos muestre automáticamente información local del tráfico, las noticias, el tiempo, los deportes o cualquier información que queramos.

El Lenovo Smart Clock tiene cientos de sonidos y alarmas multimedia para despertarnos. Y si queremos dormir diez minutos más, solo tenemos que tocar el dispositivo para posponer o apagar la alarma.

Además de poder utilizarlo como despertador y para controlar dispositivos inteligentes, también es un altavoz. En él podemos reproducir música, podcasts, audiolibros, radio o cualquier otro contenido que esté disponible en una aplicación compatible. Por otro lado, podemos emparejarlo con otros altavoces inteligentes para escuchar música en toda la casa.

Precio en oferta y dónde comprarlo

En definitiva, el Lenovo Smart Clock es un pequeño altavoz con pantalla que complementara perfectamente nuestro dormitorio. Tiene una suave cubierta de tela y una pantalla de 4 pulgadas que, cuando no se utiliza, muestra la hora en una esfera de reloj personalizable a elegir.

oferta mitad de precio Lenovo Smart Clock precios

Y una cosa más, en su parte posterior tenemos un puerto USB que nos ayudará a cargar el móvil en la mesita de noche sin necesidad de tener un segundo enchufe para el cargador.

Ahora podéis conseguir el Lenovo Smart Clock en PcComponentes con un precio de 50 euros. Su precio oficial es de 90 euros, así que tenemos casi un 50% de descuento. Se trata de una promoción especial de la semana, así que no durará mucho.

Recibe nuestras noticias

De lunes a viernes mandamos un newsletter con los titulares del día a +4.000 suscriptores

I will never give away, trade or sell your email address. You can unsubscribe at any time.